Estaría bien que los trajes no se quiten cuando salgas y entres del área solo hasta que reinicies, y que el ninja (como no pondrán camino ninja o eso creo) que se pueda fijar el color del ninja como se hacía antes con los colores del tv.
TRAJES
#1 #2 También que fuesen de pago y que se consiguiesen como en el.tv en el inframundo.#3 apologice
Me parece que es la peor idea (no te ofendas); no creo muy agradable el hecho de que te comiencen a cobrar por algo que antes era gratis.
También que fuesen de pago y que se consiguiesen como en el.tv en el inframundo.#4 La idea de que no se te quite los trajes al salir del area lo iba a colocar algún dia de idea, si llegan a poner el Inframundo, estaría bastante bien que lo arreglasen, ya que es un tostón colocarse el disfraz cada dos por tres al ir a un area.#5 B0z
Me parece que es la peor idea (no te ofendas); no creo muy agradable el hecho de que te comiencen a cobrar por algo que antes era gratis.
También que fuesen de pago y que se consiguiesen como en el.tv en el inframundo.
Apoyo la idea de que se cobren, se verán más importantes a aquellas personas que tengan trajes, gratis no lo veo bien ya.
Lo de al salir que se te quite el traje pasaba en el tv antes también, tampoco cuesta nada volverlo a poner...#6 B0z
También que fuesen de pago y que se consiguiesen como en el.tv en el inframundo.
En el .tv los disfraces costaban 5000 créditos de oro, que creo que con lo de 300 créditos cada 15 minutos se consigue rápido.
Era divertido hacer las pruebas del inframundo. Y que sean gratis para todo el mundo no sé, le quita la gracia.#7 apologice
Sí, pero en TV no eran gratis ni lo fueron. Es como que te cambien los objetos de plata y de la nada valgan oro. No lo veo bien. Quizá que los quiten y se consigan por objetos de recolección, pero que no tenga un coste en oro a menos que fuera bajo. Piensa en los usuarios nuevos, no los experimentados. Sería raro para ellos que algo que siempre fue gratis ahora fuese de pago.apologice
En el .tv los disfraces costaban 5000 créditos de oro, que creo que con lo de 300 créditos cada 15 minutos se consigue rápido.
Era divertido hacer las pruebas del inframundo. Y que sean gratis para todo el mundo no sé, le quita la gracia.#8 Sigo pensando que mi idea está bien. Si bien miran los trajes casi no son utilizados quizás sea por ese tipo de cosas.#9 up
Entra para escribir en el foro.