Intermediario Voluntario

Buenas tardes,

He visto muchas denuncias acerca de robos de sakos, kekos y Vip's ... Cosas que se podrían controlar con la ayuda de intermediarios, ¿Donde estan?, le he enviado MP a Nigthmare acerca de ello sin respuesta alguna ya que el es el encargado de eso (o por lo menos el que publico el post de intermediarios).

Dado esto y dado que también hable con otras fuentes importantes del foro me quiero ofrecer como Intermediario, el objetivo es ayudar a evitar que tanta gente sea robada porque eso fastidia, aburre y jode xd.

PD: David, si lees esto te digo que debes administrar mejor esa parte

Estoy pendiente a ayudar en cualquier intercambio, Saludos a Todos! Sonrisa

Si que lo leí, pero deje bien claro que no habría nuevas vacantes (por ahora) , y el motivo es muy simple, aunque tu digas que no timas, si alguna vez por cualquier cosa lo haces, el responsable soy yo y no puedo correr riesgos.

Dame unos dias y te hare una mini entrevista, y si veo que me cnvence tu postura, te dare el cargo.
    Nightmare
    Si que lo leí, pero deje bien claro que no habría nuevas vacantes (por ahora) , y el motivo es muy simple, aunque tu digas que no timas, si alguna vez por cualquier cosa lo haces, el responsable soy yo y no puedo correr riesgos.

Dame unos dias y te hare una mini entrevista, y si veo que me cnvence tu postura, te dare el cargo.

Nunca dijiste lo de las vacantes, aparte que la gente ya corre mucho riesgo con la cantidad de ladrones que hay, estaré esperando la entrevista... espero que sea en serio así como yo seré con este tema de los intercambios.

Saludos

Entra para escribir en el foro.