[Estilo BB] Paultryck loves cats!

¡Holi!
    Hacía años que no intentaba dibujar algo al estilo BB, creo que se llamaban recreaciones.
    Intenté hacer a mi keko sentado con un gatito :3
    Es difícil hacer poses con los kekos, no tienen articulaciones y que doblen un brazo/pierna queda realmente raro.

Spoiler
    Maria
    Muy cuteeee Amor

¡Muchísimas gracias ^^!
    ¡Es hermoso Maxi!

Espero ver más recreaciones tuyas por el foro ^^/
    Awwww pero que cochita mas bella Amor Amor Amor
    Alber
    ¡Es hermoso Maxi!

Espero ver más recreaciones tuyas por el foro ^^/

Gracias Alber bro <33
    Estaré intentando diseñar objetos esta vez ~

!--cpp---!
    Awwww pero que cochita mas bella Amor Amor Amor

Aaaaaaw muchas gracias en serio, estoy muy agradecido ^^
    Me encanta, sinceramente desde que leí tu presentación esperaba a que publicaras por aquí :DDDD, ¿vas a subir animaciones? Me encanta el boomer y el gatito esta hermoso, ¡se te da muy bien ;DDD!
    Boyfriend
    Me encanta, sinceramente desde que leí tu presentación esperaba a que publicaras por aquí :DDDD, ¿vas a subir animaciones? Me encanta el boomer y el gatito esta hermoso, ¡se te da muy bien ;DDD!

omg muchísimas gracias
    Me alegra tanto que te guste, estuve viendo este subforo a fondo y vi tus lindos dibujos *-*
    Sobre las animaciones, no he podido hacer algo reciente porque mi tableta gráfica esta medio rota y hago prácticamente todo a mouse, pero dentro de poco intentaré tener una nueva ^^
    Me dan ganas de abrazarlo de tan hermoso y tierno que se ve sjkflsdfklsdjlfksd
    Espero ver más dibujos tuyos owo -empieza a acosar desde lejos como Dio
    Caramelo
    Me dan ganas de abrazarlo de tan hermoso y tierno que se ve sjkflsdfklsdjlfksd
    Espero ver más dibujos tuyos owo -empieza a acosar desde lejos como Dio

Aaaaaw muchas gracias
    ¡Los abrazos siempre son bienvenidos!
    Intentaré traer nuevos dibujos pronto ^^

Entra para escribir en el foro.