HACKEADO BUGGEADO O CASTIGADO QUE PASO?

Buenos dias chicos, Soy jorgeneitor

Me cuesta trabajo creer ayer eran las 11 pm de mi pais mexico

me fui a dormir, jamas de los jamas comparti claves de mi cuenta con nadie, mucho menos mi pass de cambios seria super tonto hacerlo, y llego hoy temprano y estoy sin ningun rare como puede pasar esto?

0 sacos?

0 rares?

y todo lo que inverti?

No puedo creer que pase esto como lo soluciono?
    Qué extraño. Quizás hayas entrado a alguna página/retro o descargado algo y de ahí han obtenido tus datos. No creo que haya pasado por arte de magia al menos que haya sido un bug que supongo que lo comprobarán.

Suerte.
    ¿Has entrado a otro retro teniendo esa cuenta la misma contraseña que la de aqui? ¿o descargado algún autoclick?

Boombang te advierte que no entres a otros retros y mucho menos si le colocas la misma contraseña que tu cuenta de Boombang.nl ya que cualquiera que tenga esa información de ese retro podrian hackearte la cuenta de este Boombang.

Al igual que es peligroso descargarse otros autoclicks ya que a veces pueden llevar keyloggers o spyware que pueden robar tu cuenta.
    Relamente no, no me gustan otros retros, y nunca repito la contraseña dos veces, jamas pido programas por que se el riesgo que puedo correr

Realmente no entiendo, puede que una contraseña la tenga pero lo de cambios?

Eso como pasa :s
    Que asco que pase esto, de todos modos suerte compa estamos para lo que necesite
    Mierda amigo , eso duele que impotencia. Cualquier cosa dime
    Hola JORGE, a mi me pasó exactamente lo mismo, y me viene ocurriendo hace 2 semanas ya.
    No quisé denunciar porque pensé que me habian hakeado o algo pero no me entraba por la cabeza porque no eh descargado nada, no eh entrado a otros retros y mucho menos eh pasado mi clave de entrada o cambios.

No sé que esta pasando, pero HOY al entrar no tenía nada, nisiquiera las ''cosas'' noobs que algunos tenemos para decorar islas.

NOSÉ que hacer, porque sigue ocurriendo, cambie la pass o no la cambie pasa igual.

ATEE; Ashlei
    Ashlei
    Hola JORGE, a mi me pasó exactamente lo mismo, y me viene ocurriendo hace 2 semanas ya.
    No quisé denunciar porque pensé que me habian hakeado o algo pero no me entraba por la cabeza porque no eh descargado nada, no eh entrado a otros retros y mucho menos eh pasado mi clave de entrada o cambios.

No sé que esta pasando, pero HOY al entrar no tenía nada, nisiquiera las ''cosas'' noobs que algunos tenemos para decorar islas.

NOSÉ que hacer, porque sigue ocurriendo, cambie la pass o no la cambie pasa igual.

ATEE; Ashlei

Lolaso , ahora no puedo entrar pero me da miedo que ami me pase eso :s.
    Hola,

Después de dar seguimiento a este caso, descubrímos quien te robó. El culpable fue el usuario Cary-Eya. He baneado a todos sus kekos (más de 15) , por siempre sin lugar a apelación. No habrá tolerancia con este tipo de actos.

Lamento lo sucedido y espero tengas más cuidado con tus datos.

Saludos.
    Yo por eso hasta vendiendo mi cuenta y mis rares estoy antes que me quiten todo 🤷🏼‍♂️

Att: TrapGod
    Péro como suceden estos casos?

Sera hacker de verdad o que xD?

Entra para escribir en el foro.