¿Qué tengo que ver en ello?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues me encontraba en ring subiendo a mi mejor amigo(Kerry) ya que él me ayudo a subir mi keko !Fenix, y él me ha pedido que le suba Rings, pues bueno, estaba en Ring y Chams me envio estos mensajes en Pad, En los que me decia que me iba a banear a mi por un timo , y yo dije a toda pad: "Soy Andrés, estoy subiendo a este parguela", y él me dijo que le devuelva el keko o caso contrario me banearia, pues bueno, no le presté atención porque mi amigo no estaba conectado, y no le paré asunto, minutos después salto BAN a Kerry, y entré a mi keko !Fenix a ver si habia sucedido lo mismo, y tambien baneado, me acerqué a él y le dije que :"¿Por qué me habia metido a mi en denuncia?" y supuestamente dijo que compartimos kekos con Eric, ._. y yo solo entré a subirle Rings, yo no tuvé nada que ver en todo su negocio, pueden revisar que ni conectado en BB estaba cuando pasó todo ese lio del Timo.
    Espero que hagan algo al respecto, ya que no tuvé que nada en su intercambio, solo entré a Kerry a subirle rings y mencione que soy !Fenix cuando dijo que lo habia timado mi amigo y por ello me agrego a mi a la denuncia.
    ADJUNTO:
    http://imgur.com/fE1vMr5
    http://imgur.com/pXhiGaw
    Antes que venga alguien a decir "bla bla responsable de quien entra blabla" no es así en este caso, porque fue el quien se metió a otro keko, no alguien que se metió al suyo. Creo que esto si es una confusión y si se debería aclarar, ya que es muy distinto a que alguien se meta a timar a tu keko.
    Ojalá se resuelva el tema, ya que veo un poco absurdo sancionar a alguien que no venía al caso.
    Esto no pasaría si todos os quedaseis en vuestras cuenta y nada de cuentas compartidas para subir victorias y tal.
    ¿Pero que tiene que ver que entré a subirle Rings a que sea participe en su negocio?
    2do.

En el post sólo se ve el vídeo donde aparece claramente Ulyses Chams y Eragon.

Pero nunca se ven pruebas en contra de Kerry y/o !Fenix.

Es decir, ¿Si yo grabo un vídeo de una persona haciendo algo indevido, y denuncio a más personas de las que aparecen en dicha prueba gráfica, también irían baneadas? Porque algo así acaba de suceder acá.
    Si os ha baneado los tres kekos es porque las ip eran las mismas, así que os podéis ahorrar estas tonterías
    Pueden revisar IP, y verán que no son las mismas.
    Asi que amigo si no sabes no comentes tonterias.
    Todo el mundo sabe que sois un grupo de amigos timadores.
    Lo que más risa me da es que os habéis tirado meses sin salir del ordenador para subir rings con el cheat y todo para esto Feliz Feliz
    Si tienes pruebas de que yo he timado a algún usuario de Boombang, me encantaria que adjuntes una prueba.
    !fenix
    Si tienes pruebas de que yo he timado a algún usuario de Boombang, me encantaria que adjuntes una prueba.

Para qué? Si ya estás ban jj salu2
    Si quieres algo más MP

Entra para escribir en el foro.