Nuevo keko

Creo que como nuevo boombang, estaría bien que más adelante empezaran a poner nuevos kekos y como en chicas solamente la vieja lleva gafas, he pensado que podría haber alguna más con gafas, tipo así:

Es como un modelo hecho por mi, claramente le faltarían muchas mejoras.
    Criticas(? :lengua:
    Editado el 28 jul 2017
    Está buena la idea aunque no creo que añadan algún keko nuevo por ahora.
    Obviamente faltaría mejorarlo mucho haha.
    Para meter un keko nuevo hace falta saber programarlo y diseñarlo
    tmazorin
    Para meter un keko nuevo hace falta saber programarlo y diseñarlo

Claramente, simplemente estoy dando una idea por si en un futuro hacen nuevos kekos :shh:
    Me parece perfecta la idea, y me encantaría que se añadiese una keka, de ese estilo con pelo "largo", ya que todas usan el rasta por eso
    Se parece a la bruja , pero si seria buena compañera para el Nerd que esta bien solito el vato. Llorar
    ¿Keka fashion? Feliz
    Como ya te dije en boombang, me encanta el diseño, en serio la amo, es muy bonita.
    También agregar un accesorio en el cuello y/o un estampado en la blusa quedaría de lujo.
    Lo que es la forma habría que mejorarla para que sea considerable de programar como un keko más.
    Pero la idea en si me encanta, si que me gustaría ver nuevos personajes.
    Además, considerando que no tienes tableta gráfica, te ha quedado muy bien el dibujo.
    A mi me encantaría que añadieran nuevos kekos, sin embargo es una tarea de mucho trabajo y no creo que los moderadores se pongan a eso por ahora, lo esencial es corregir las constantes caídas del servidor :/
    Ya sabes mi opinión!! Me gusta!

Ojalá les diera por añadir un nuevo personaje...

Entra para escribir en el foro.