Buenas soy Veneno, me han baneado por client no autorizado y esque ami me suben ring yo no subo, y no eh tenido culpa como paq me lo ayan baneado ami eh tenio culpa en dejarlo ... pero xfavor yo nosabia q esa persona usaba eso pido porfavor que lo desbaneen que yo no eh sido lo pueden comprobar por las ips y doy pruebas hablando con la otra persona dejandole mi cuenta porfavor desbaneelo que me eh dejado mucho en el.. y ya era casi marrón!!!! Nolodejaria más xfavor spero una respuesta de un moderador!
AYUDA PORFAVOR
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Creo que ya se ha dicho muchisimas veces que eres tú el unico responsable del uso de tu cuenta y si alguien ha utilizado tu cuenta de forma ilegal, te tendrás que someter a las consecuencias.#3 Veneno
Perdes un Dissey, una cuenta steam y ahora tu keko en boombang, estas destrozado.
Buenas soy Veneno, me han baneado por client no autorizado y esque ami me suben ring yo no subo, y no eh tenido culpa como paq me lo ayan baneado ami eh tenio culpa en dejarlo ... pero xfavor yo nosabia q esa persona usaba eso pido porfavor que lo desbaneen que yo no eh sido lo pueden comprobar por las ips y doy pruebas hablando con la otra persona dejandole mi cuenta porfavor desbaneelo que me eh dejado mucho en el.. y ya era casi marrón!!!! Nolodejaria más xfavor spero una respuesta de un moderador!#4 Lo pone claramente en las normas de la comunidad
1. El juego
1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.#5 Lastima , era buen keko...
No se que le encuentran a ring ya ami me parece aburrido , de todos modos Eso es otra prueba mas que no deben usar programas externos#6 Tú te haces responsable de lo que pase con tu cuenta, lo dice claramente en las reglas. CIERRO TEMA
Entra para escribir en el foro.