Buenas para quien no losepa soy fernan !Rey uso la cuenta Veneno ahoramismo. Al lio hace muchisimo tiempo hacia cosas no permitidas en el juego llegaron a sancionarme 5 años de baneo ya va por 4años. Como digo ya eh pedido perdón a muchos usuarios y eh devuelto cuentas. El motivo demi baneo fue por hackear, y me banearon keko e ip, Deje un tema pidiendo perdon a usuarios, y devolviendo cuentas por bb o skype. Me gustaria volver a usar ese keko ya que eh cambiado y no estoy haciendo cosas asin de aquello me arrepiento,megustaria que desbaneran el keko o mas bien den una 2 oportunidad ala gente siendo claro.. no veo justo qu desbaneen a gente que hayan promociado retros los desbaneen y otros con otros fallos no hagan nada ni bajen tiempo. estaria encantado de que me quitaran el baneo o dieran 2 oportunidades o bajarais el tiempo a un tiempo logico no tanto.. ya que eh intentando de varias formas recuperar mi antiguo keko pagando desban x sacos a usuario y no eh podido porque ya nolo hacian mientras ahorraba. pues eso espero q aya suerrte y lovea algun moderador y hagan algo me alegria mucho un saludo a todos!
Sobre desbaneo
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 En mi opinión lo que deberían hacer es subirte el baneo, ya que a lo que tú te dedicabas era a meter keyloggers a todo el que podías y luego robarles los kekos, y a saber hasta si a alguien le has robado algo más, eso no me parece un fallo, me parece más de ser un kk.#3 Las cosas no se arreglan con solo un "perdon", el daño ya estaba hecho y no se puede arreglar, amigo.#4 Bueno todo el mundo semerece 2 oportunidades, de hecho mas de uno que comenta seguro que lo ha intentado aprender seguro jajaja no sois tan santos como quereis poneros. NObusco debate pero decid lo que querais solo pido que almenos ya que desbanearon x retros q desbanen o bajen tiempo y no solo ami a todo BB#5 Todo se paga en esta vida. CIERRO TEMA!
Entra para escribir en el foro.