¿Su peor “historia de amor”?

Realmente estoy aburrido (se notara porque son la 1am y yo pongo esto), y no se me ocurre otro tema, así que cuéntenme cual ha sido su peor decepción amorosa, desahóguense o resúmanlo en una palabra. Llorar :volar:
    Mi novia se fue con su mejor amigo, ahora actualmente son novios tss.
    Una me dejo por celoso, otra me cambió por otro mas tonto y la otra nose, soy tonto jeje
    Yo debo atraer a la gente infiel, porque siempre descubro que tiene otra pareja mientras están conmigo.
    Creo que la peor relación era una muy tóxica y cuando me di cuenta que me engañaba era el día de mi cumpleaños :'/
    mi ex novio me engañaba con mi tres mejores amigas
    mi ex me engañaba con una amiga de curso durante casi un año y todo salio a la luz por que ella quedo embarazada Feliz
    Nunca pudo ser Historia y no llego a ser Amor.
    Tengo demasiada buena suerte en el amor, así que supongo que la peor fue cuando la relación se convertió en vernos solo para tracatraca, y dejamos de lado el resto. Terminé con ella por eso, y creo que busca a alguien para repetir lo mismo, porque con las historias que sube a sus redes sociales, ay dios.

Lo peor es que no la conocí así.
    Me pusieron los cuernos y jugaron conmigo
    pero bueno, a dia de hoy estoy muy bien con uno
    Yo no tengo relaciones ya, voy a pasármelo bien, la vida sólo es una para estar dependiendo de otra persona :lengua:

Mi peor fue que salí con una chica, no me enamoré, la dejé por ello (creo que una relación de tiempo y sin enamorarme no iba a mejor, discutíamos siempre) y me empezó a amenazar, menos mal que no me afecta en nada, la bloquee y la vida me va genial xDDD
    Editado el 31 jul 2017
    Me dejaron por juegos de Steam y celos.

Ba dum tss
    Lo dejé con mi novia y me empezó a acosar de tal manera que tuvieron que ponerle una orden de alejamiento :v

Entra para escribir en el foro.