¿Por qué no triunfa Dota 2 en España?

¿Por qué la gente prefiere más el LoL en España? Pues el video lo dice todo :)

youtu.be/pVi4R3dZwbo

El Lol es el Dota para torpes atte: la entrevistadora
    La tipica publicidad al Dota.
    No te funcionara Dota rindete , League of Legends es mejor y punto
    - He monster que porque es mejor league of legends?
    - Por que si y te callas tonto.
    Lo dice el video, Riot Games llegó antes.
    Obviamente LoL gana siempre, yo siento que el problema de Dota es que no le meten el empeño suficiente al juego para mejorarle las gráficas, un poco la jugabilidad, como dicen en el vídeo la traducción, publicidad, entre otras.

Realmente a mi Dota me parece complicado porque el manejo de la pantalla cuando juegas es muy MUY confuso, ves un botón y no sabes para que sirve, el diseño es super pobre a mi parecer, y a este punto al menos deberían tener la traducción completa no? No se, para mi que le falta mucho para igualar a LoL, y que aunque Dota requiera de mas habilidad al jugar sigue siendo un juego SUPER simple para la actualidad.

PD: Hasta Warcraft III The Frozen Throne tiene mejores gráficas y jugabilidad que eso Y QUE QUEDE CLARO QUE WARCRAFT SALIO MUCHO ANTES, sorry not sorry bb.
    Son juegos distintos... no porque sean del mismo género va a ser uno mejor que otro, cada uno tiene lo suyo. Lo mismo pasa con los shooters.
    Que va, es porque en España están todos jugando al BoomBang :volar:
    Ni Dota ni LoL

Que viva Smite vro
    Que los MOBA son los juegos mas difíciles, donde quedaron los juegos como el WoW que tenias que bindearte todas las teclas en el ratón para poder tener un nivel mas sobresaliente
    Es una mierda el DOTA, simple

Entra para escribir en el foro.