URGEN CAMBIOS EN COCOS LOCOS

Hola, no es la primera vez que pongo una idea a cerca de cocos locos, pero urge ponerle un cambio al valor de las victorias o a los puntos que son necesarios para subir de nivel, tengo unas ideas que pueden ser bastante agradables para la comunidad. La primera sería que al ganador le dieran 3 puntos y a los demás 1 punto por participar como era anteriormente en el tv, la segunda idea es que los puntos de cada nivel bajen porque siendo serio casi nadie juega cocos locos y cómo quieren que alguien haga diez mil puntos en un juego que es opacado por el ring. Estas han sido mis ideas espero que sean tomadas en cuenta un saludo. Feliz

Pearl.
    Estaria bien que diesen un punto por aver participado
    Completamente de acuerdo, no entiendo el porque la exageración con las victorias, en este momento es imposible que algún usuario llegue a Piano, lo máximo que se ha logrado es Basura y eso que solamente lo han alcanzado 5 usuarios, yo considero que lo más adecuado sería bajar el número de victorias para piano o también que le den 3 victorias al ganador, pero no a los usuarios por participar porque de esta manera todos subirían rápido.
    1 punto por participar... Eso se daba porque en el .tv costaba mucho más conseguir oro, para que no fuera dinero a pérdida. Citaré mi comentario de otro post.

B0z

Yo creo que las victorias de Ring están bien así, quizás pondría un poco menos.

En cambio, deberían de cambiar las victorias de Cocos Locos o poner al menos +3 puntos cuando ganas y +1 cuando pierdes, en vez de +1 cuando ganas ya que se hace imposible de subir :/.
    Es que Alber, imagina el lío que va a haber cuando todos sean piano, con lo fácil que es tirar cocos... Lo otro sería que los cocos caros como ese y Yunke costaran oro, y no poco.

Yo lo que haría sería dejar los puntos intactos (los que se entregan por victoria) y disminuir un poco los requisitos para avanzar, sino, aumentar los puntos que necesitas para avanzar (tampoco tanto) y entregar 2 puntos en vez de 1, pero de puntos por participar, al menos acá, no.
    Editado el 26 jul 2017
    Yo creo que puntos por participar no, porque así cualquiera podría subir muy fácilmente. Lo bueno sería que bajasen el numero de victorias que se necesitan para conseguir los diferentes cocos o, en su defecto, que dieran 2 o 3 puntos por partida. Otra cosa, si no, que las partidas fuesen de 5 personas y no de 8, de esa manera llamarían antes y sería más fácil jugar más.

Creo que todos los usuarios a los que nos gusta jugar cocos locos estamos de acuerdo en que hay que hacer alguna reforma...
    Hacer que ganes 1 victoria al perder es una mala idea, por que todos se irian del juego al entrar, y eso no tiene gracia, lo que si haria es bajar un poco las victorias de cada cosa.
    Bueno yo pienso que estaría buena la idea, pero no que cualquiera que participe le den 1 victoria, ya que seguramente la mayoría hará eso de entrar y salir en las partidas y no da eso xD. Pero si concuerdo con lo de 3 puntos por victoria, obviamente dando a todos los que ya hemos jugado el triple de lo que tenemos entonces.
    Mmm y que bajen los puntos pues la verdad que a mí 10k pa' mi piano, si ponen lo de los 3 puntos no me daría tanta flojera. :P

Entra para escribir en el foro.