Fue un gusto estar aquí, pero es tiempo de decir adiós.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Se que van a decir: ''aa pro si tu noe ntras eee paikas k t dice vo vaz a bovlve pronto'' pero esta vez no va a ser así.
    Yo creo que la mayoría sabrá que deje de jugar BoomBang hace uno o dos meses por el aburrimiento que me causaba, ya que lo único que hacia era estar en Flower Power viendo la B-Pad o si no estar en mi isla, así que lo dejare de un lado.

El caso es que pensaba en quedarme en el foro, pero realmente solo veo odio mutuo o cosas por el estilo pero bueno.
    Tal vez me pase por acá a mirar los dibujos de Boyfriend y CPP en Fanart

Bai uwu

EDIT: Lo mejor de todo es que por mi estrés puse un 'por un tiempo' de más en el titulo, ahora sí, adiós
    Editado el 24 jul 2017
    Bye:'(
    SpoilerMe quedaré con tu ''Me estás jodiendo'' que le dijiste a darks...

Te cuidas... Llorar
    Bue, hablamos por face, para que sigas acompañando mis agonías en mis intentos fail de dibujar algo ^^
    Me hablas x fb wapa Amor
    Lastima que no te conocí , pero aun asi te puedo decir adios y que te vaya bien.
    Cuidate man
    SpoilerPero ahora qn me preparara los cafes con leche semi desnatada?
    Byeee te cuidas <3
    Algún día jugamos tfm e.e.

¡Suerte en todo!
    Bye, ya te pasaré mas colitas de gatas por FB.
    Que vaya bien. Sonrisa
    Que pena... Me hubiera gustado conocerte porque veo que te gusta Jojos.
    Bueno, espero que te vaya bien ^^
    Editado el 25 jul 2017
    Espero que tengas una buena vida, adiós!
    Esto es muy sad:'v pero ojala te mantengas aun en foro c:, No cruzamos palabras pero cuidate el dulce ñ-ñ y que te consigas un unicornio :B
    Te veo en la guarimba chamita <3

PD: Recuerda que en cualquier momento me aparezco en tu casa
    Holi y adios :C, aay, es una lastima que te vayas, la verdad a mi me pasa lo mismo en el juego por eso me la paso en el foro, me encantan tu dibujos sigue subiendo de vez en cuando T_T, cuidate!.

Entra para escribir en el foro.