Hola buena gente, pues aquí os dejo una idea que seguramente ya hemos pensado muchos, en varias ocasiones me he puesto el pupper y desde mi punto de vista estaría bastante mejor que durara 10 horas aproximadamente, porque muchas veces me he dejado los 1000 créditos y al rato se me ha ido la conexión o me he tenido que salir un momento por cualquier cosa y es bastante rollo, 10 horas o así estaría bastante bien, un saludo y portaros bien.
Pupper
#1 #2 Yo nunca me lo he puesto porque se suele ir la conex por publi y tal, si fuera cada 5 horas, 3 horas o algo así pues lo pondría...#3 Lo veo bien, 10 horas es mucho, pero si 1/2 horas lo veo bien,, por que es cierto que te gastas los créditos para que a los 5 minutos se te vaya la conex. y pierdas el pupper.
#4 Lo de que sea timeado lo encuentro bien, aunque claramente si se cayera el servidor o hubiera mantenimiento de todas formas se te quitaría. Por otra parte, creo que 10 horas es excesivo. Yo le pondría 2 horas máximo considerando el costo que tiene.
Sino, que por hora tuviera X coste, en plan
/pupper 1 (1 hora, y que costara 500 créditos)
/pupper 10 (5000 créditos, 10 horas)
Entra para escribir en el foro.