- Rapero y Gata -

Hola ternuritas aca les dejo 7u7 estas cosas que e realizado esta semana ¿que tal quedo?

Spoiler

Spoiler

Admito que 7u7rr no se me da mucho la gata -w-''
    mencantaaaa, ¿por qué no te puedo dar 10mil likes? ;((♡
    Me gusto la primera gg
    Están guapas, cada vez mejoras más.

La primera es hermosa.

Amor
    Me ha gustado como te ha quedado la primera, aunque sigue siendo un poco extraño que al keko le coloquen zapatos de ese estilo siendo las patas del keko tecnicamente un palo xD

Y la gata es cute, me gusta como ha quedado su pelo y sus ojos <3, cada vez vas mas mejorando, y queda muy bien que lo hagas con su estilo original los kekos, son los mejores que has hecho hasta el momento.
    Editado el 22 jul 2017
    ohh muchas gracias guapuras por todo ñ-ñ Amor

Spoiler
    Ebola-chan
    Me ha gustado como te ha quedado la primera, aunque sigue siendo un poco extraño que al keko le coloquen zapatos de ese estilo siendo las patas del keko tecnicamente un palo xD

Y la gata es cute, me gusta como ha quedado su pelo y sus ojos <3, cada vez vas mas mejorando, y queda muy bien que lo hagas con su estilo original los kekos, son los mejores que has hecho hasta el momento.

gracias ebo Amor aunque con el rasta los zapatos me quedaban tipo zapatillas de bailarina por su piernita de palo mantequero, 7u7rr

Entra para escribir en el foro.