[TIENDA] Mini-mercado

una idea propuesta por el usuario PigGod (https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2735.0)

DESCRIPCIÓN DE LA TIENDA: una tienda donde podrás ofrecer tus objetos, donde tu añadirás el valor de venta de el objeto y si alguien desea comprarlo lo hará, al momento de que otro usuario efectué la compra se te darán los créditos correspondientes y el objeto desaparecerá de la mini-tienda, el objeto no estará para siempre en la tienda este tendrá un tiempo limite de una semana.

COMO SELECCIONAR OBJETO PARA AÑADIR AL MERCADO: Fácil, al momento de abrir la tienda te aparecerá una mochila en la parte superior izquierda, le darás un click y te cargarán los objetos que posees en tu mochila y tendrás que seleccionar uno para luego añadir el precio y te dará una descripción automática para luego Finalizar y publicar en objeto en la tienda.

REGLAS GENERALES PARA LA TIENDA:
    - Puedes publicar un máximo de 07 Objetos por semana (1 POR DÍA)
    - No puedes volver a publicar el mismo objeto hasta pasado 3 días de haber publicado y no vendido este
    - No podrás retirar el objeto una vez publicado, este se devolverá a tu mochila si no logra ser vendido
    - No podrás publicar objetos que actualmente se encuentren a la venta en el catalogo de Boombang

BENEFICIOS PARA USUARIOS VIPS
    Los usuarios que posean Vip normal obtendrán un máximo de 10 objetos por semana
    Los usuarios que posean Vip supremo obtendrán un máximo de 15 objetos por semana

MINI-MERCADO
    Spoiler
    Editado el 20 jul 2017
    Me puto encanta, esto si que sería novedoso y llamaría demasiado la atención, creo que es la idea mejor propuesta en mucho tiempo, y mucho más para amantes de los objetos como yo.
    Esto estaba en el antiguo foro donde justamente estábamos darkrai y yo jajaja, me gustaría que volviese sí.
    Me parece una excelente idea, en especial para los que realizan cambios constantemente ya que resultaría muy práctico.
    ¿Como el mercadillo de Habbo? Me parece bien. De todas formas me gustaría que tuviera un coste tipo no se... 1% de los créditos obtenidos, y que los VIPS pudieran tener más objetos subidos. También sería bueno que tuviera un buscador propio esa sección.
    B0z
    ¿Como el mercadillo de Habbo? Me parece bien. De todas formas me gustaría que tuviera un coste tipo no se... 1% de los créditos obtenidos, y que los VIPS pudieran tener más objetos subidos. También sería bueno que tuviera un buscador propio esa sección.

Tipo banco, me gusta!
    B0z

Los vips tendrían mas privilegios al momento de añadir objetos

-Vip normal - 10 Objetos semanales
    Vip supremo - 15 objetos semanales
    Editado el 22 jul 2017
    Me encanta la idea Amor asi se encontrarian mas rapido los objetos que buscas y venderias rapido =
    Me agrada la idea, sería mas sencillo en el tema de los intercambios e interesante.

Entra para escribir en el foro.