El primer dia de Ares

Hola, queria preguntar si os da igual que vaya publicando los avances de Ares (no todos los dias) pero si las cosas importantes, pasadas las 24h se le ve mas animado, reacciona bien cuando le doy de comer (eso era algo que me tenia preocupado), dado que no es un adulto no he podido meterlo en una jaula, apenas podria moverse y tampoco puede mantenerse firme, obviamente no lo voy a dejar suelto tampoco asi que he improvisado un "nido" para que este cómodo http://imgur.com/a/NWDJe la ninfa de abajo es mi otro pajaro xD.

Y bueno solo queria saber si os gustaria que siga subiendo avances en su vida, un saludo ^^
    Se ve bien, a cuantos días aproximadamente lo vas a soltar?
    Bewer

Cuando pueda valerse por si mismo, y si quiere irse jajaja
    tmazorin

Me gustaría que publicaras mas avances y si te lo quedaste o se largo HAHAHHAH, suerte con eso!
    A ver si sobrevive, esperemos que si, sigue cuidándolo Amor
    Editado el 19 jul 2017
    Bewer

Bewer

Me gustaría que publicaras mas avances y si te lo quedaste o se largo HAHAHHAH, suerte con eso!
    Pablo
    A ver si sobrevive, esperemos que si, sigue cuidándoloboombang

Lo haré, gracias por el apoyo ^^
    en este mismo post bien armado podrías poner el avance
    Aww pero que ternurita, el es un guerrero las personas como tu se merecen un cachito de cielo Amor
    Me recuerda cuando tenia a mis cachorros en una caja con muchas mantas y una botella caliente al lado haciendo fingir que era su madre, ya que ella murió en el parto.

Entra para escribir en el foro.