Chat 24/7

Pues eso, el unico chat que hay fuera de el juego es discord y hay que registrarse, aparte no funciona cuando el juego esta en mantenimiento ya que no hay como entrar, pienso que podrian agregar un mini chat mas activo donde no halla que registrarse para cuando el juego esta en mantenimiento etc.
    Pues si suena bien eso del chat 24/7
    ¿Por qué haces otro tema con lo mismo? Ya hicistes hace dos dias un tema similar, no creo que haga falta que vuelvas a hacer otro tema igual.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15034.msg84948#msg84948

Y hacerse una cuenta en Discord es lo mas sencillo del mundo y tiene variedad de cosas un servidor de Discord como es el Jukebot y miles de cosas mas, no hace falta agregar otro chat.
    .J.

asi no terminas de dormir :v
    De hecho si funciona cuando BB esta en mantenimiento, solo es que copien el link luego de que se registren y lo peguen en unirse a un servidor y estará ahí hasta cuando se salgan de ahí, yo creo que deberían tomarse la labor de registrarse, pues para algo esta y es muy sencillo de usar.
    !--cpp---!

asi no terminas de dormir :v

Yo no duermo soy un vampiro aprovecho la noche al maximo para jugar okya he sonado como jalabolas-chan Cara feliz
    Spoiler
    Ebola-chan
    ¿Por qué haces otro tema con lo mismo? Ya hicistes hace dos dias un tema similar, no creo que haga falta que vuelvas a hacer otro tema igual.

https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15034.msg84948#msg84948

Y hacerse una cuenta en Discord es lo mas sencillo del mundo y tiene variedad de cosas un servidor de Discord como es el Jukebot y miles de cosas mas, no hace falta agregar otro chat.

no soy chismosa :V ebola pero te tienen un queso arrecho 7u7, Jota tu eres como el refrán burro hablando de oreja
    Deberían poner el Link de Discord en la home así se puede entrar cuando hay mantenimiento.
    Para mi dicord es la copia de Skype, prefiero el mini chat
    SexCam
    Para mi dicord es la copia de Skype, prefiero el mini chat

What? Desde cuando eso se puede considerar una copia de Skype? Estas bien mal, es un chat mucho mas completo, no se si lo has explorado, pero si lo has hecho no lo has hecho bien.

Entra para escribir en el foro.