¿Qué es lo que falla en el foro?

Llevo mucho tiempo haciéndome esta pregunta, no es un debate como tal, sino quiero opiniones de ustedes, no quiero que discutan las opiniones ajenas por favor.

El tema es que, ahora recordando el antiguo BB, en el foro habían muchísimos usuarios conectados, llegaban a haber 100 y hasta 200 en línea, actualmente aquí no llega a 50 y a veces ni a 30, y me he puesto a pensar que fallará en este foro que no hubiese en el antiguo.

Uno de ellos es y era el hype por los moderadores, a pesar que los de aquí son mas amables, están a nuestra disposición creo que ese es un fallo, los usuarios antes entraban al foro en busca de mensajes de Luz y Tim en posts, y desde que respondían en alguno era impactante, y ya si te respondían a ti y ponían tu nombre te podía dar algo; creo que los moderadores de aquí deberían de ser más serios, conectarse menos (al menos públicamente) Quizá me digáis que loco estás tal, pero yo pienso que el hype de ver a los moderadores tanto en chat como en el foro era algo como "boom" las islas en las que entraba Luz se petaban en cero coma, muchas veces estabas en la misma sala y se volvía una locura, pociones, punchs y etc...

Creo que necesitamos esa misma magia de nuevo, magia que se ha perdido, el encontrarte con un moderador en línea, un moderador en una isla, en el foro... y por supuesto, que sean serios (como una empresa)

Lo otro era que poder dar un punch era un lujo, aquí también se ha perdido, yo diría de subir el coste de usarlo, para que la gente lo use con menos regularidad, además de que el coco también se suba (recuerdo estar en el tv y tirar un coco me hacía sentir malote, y dar un punch ya era como... inexplicable)

Noto que el servidor se ha vuelto algo prehistórico, me explico; solo veo tratos por tratos, es algo cansino, trueques por todos lados, no sé, a mi me gustaba que si tenías cosas que eran tan caras que te daba pena venderlas y cuando las vendías te sentías el más rico. Aquí solo veo monotonía, tanto en el chat como en el foro.

Añoro en el foro también historias inventadas, concursos que te daban medallas, concursos en los que tenías que estar atento, el que más conectado estuviese a lo mejor no ganaba, era saber ser "espía" recuerdo jajaja.

No sé, creo que debemos de traer toda esa esencia de nuevo al chat y al foro, al menos recuperan el inframundo, cosa que me gusta muchísimo, pero creo que solo es una cosa de tantas que quedan...

¿Qué opinan?
    Pensemos también en que habían muchos más usuarios en Boombang.tv que en Boombang.nl, por ende, la cantidad de usuarios del foro también era mayor.
    Con respecto a "Creo que necesitamos esa misma magia de nuevo, magia que se ha perdido, el encontrarte con un moderador en línea, un moderador en una isla, en el foro... y por supuesto, que sean serios (como una empresa)" te doy la razón.
    Editado el 18 jul 2017
    Lo que para mi falla en el foro, es que muchos jugadores ni saben de su existencia, ya que me a tocado varias veces explicar hasta su uso y ademas de que aca se anda con una preferencia de que aveces ni poder comentar puedes por que te acribillan, pero en otras palabras este boombang nl tiene futuro de no ser igual que boombang tv si no mejor, solo faltan mas diseñadores 7u7 e ideas renovadoras tanto en el juego como aca en el foro
    Muchas de las personas que están en el juego no usan el foro, lo ven un poco inútil, es por eso que hay tal inactividad, ademas que no somos tantas personas como en el tv o en el cl, es mas difícil mantener actividad en una comunidad tan pequeña.

Es mi opinión, pero me parece un poco tonto que los moderadores se deban conectar menos y ser mas serios, a mi me parece que no tienen que cambiar nada para lograr aumentar la actividad del foro, lo que si se podría hacer es publicitar el foro para que todas las personas se conectaran, haciendo eventos y cosas por el estilo, pero como casi nunca se hacen y no dan premios reflejados en BB pues es muy difícil llenarlo de actividad.
    Lo que falta realmente es publicidad del juego.
    El motivo de por qué hay menos usuarios en el foro, es por qué Boombang no es lo que era ya, ademas de que la mayoria de los usuarios que estaban activos ya no se conectan o han sido baneados, no me digais ejemplos de usuarios por qué creo que ya sabemos a quienes nos referimos.

Nunca me gustó el foro oficial de Boombang por qué lo veia lleno de crios, ademas de que un dia publiqué un tema sobre dibujos que hice y me tratarón horrible, diciendo que supuestamente eran "copiados" y un monton de paridas, así que pasé por completo de ese foro y seguí en Inmortal.net

Aunque del foro oficial y de Inmortal.net se notaba algo parecido que aqui no hay, que eran los temas preguntando o imaginandonos cosas del juego, por ejemplo sobre nuevos objetos, eventos (que era la cosa que nos encantaba, ahora estamos arracandonos los ojos de tantos eventos repetitivos, ironicamente de rankings que era lo que mas pedian en Boombang.tv) y un monton de variedad de cosas que Boombang tenia de misterio, los objetos, eventos, nuevo keko, areas grandes y los misterios que podian tener en el futuro, etc...

Ahora aqui, como sabemos que es un retro y no podemos pedir gran cosa, toda esas fantasias que podiamos tener, se han perdido, ya que este retro para empezar solo hay un programador, en Boombang.tv habia muchos mas y hacian cosas enormes, ademas de que Boombang ahora se centra en el Ring, y para hacer sobrevivir este retro se fijan en lo que mas dinero da, el Ring, aunque cada vez mas, Boombang se esta alejando mas del Ring añadiendo otros temas como los LTD en un futuro las posibles areas grandes, y eventos nunca vistos en Boombang.

Ademas, ya hemos madurado, por eso estamos consciente de que no podemos imaginarnos gran cosa, ojala, y no lo digo de coña, hubiese temas y unas ideas locas como las que tuvo Serena123, seguro que en nuestra infancia se nos ha ocurrido hacer un tema proponiendo ideas super-ficticias como las que tuvo ella: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6944.msg35310#msg35310

No me digais que en vuestros tiempos mozos de Boombang.tv nunca hicisteis o visteis un tema similar pero sustituyendo a Rober con Tim, o Luz, ya que ella veia a Rober como eso, como un Tim o como una Luz, ahora nosotros no lo vemos así, ahora lo vemos como "El Rober que programa este retro" y no como "Rober, el moderador".

De ahi saltaré el tema de los moderadores, y lo que dice Buzo es la realidad, antes Tim o Luz (que eran los mas activos) se conectaban cuando los planetas se alineaban y verlos conectados en una isla y visitarlos en nuestros tiempos era como ir a un concierto de tu cantante a verlos, esto responde al comentario que hizo hace tiempo Fran diciendo que los moderadores de aqui no le tenemos respeto, por qué nosotros en Boombang.tv veiamos a los mods como personas mayores de edad (que lo eran) que podianos contar cualquier cosa de Boombang, novedades, o cualquier cosa, pero cualquier comentario que hacía era oro. Ademas de que antes los mods de Boombang.tv se les rodeaba y todo, aqui simplemente lo vemos en un area y guay y no se te ocurra ponerte al lado de Rober que es un punx recibido seguro por el. aunque cada vez he notado que hay mas respeto a los moderadores (sobre todo a Fran) por que siempre que lo veo en un area, sucede el mismo efecto que los mods de Boombang.tv y todos le rodean.

La idea no es que se conecten menos, eso es estupido, no vamos a obligarle que no se conecten wtf, pero hay que saber que ya los moderadores no son los mismos, ya no es Tim o Luz que nos hacia cosas titanicas, ahora es Rober y Fran que hacen lo que pueden. Rober es super sociable con todos (aunque no significa que a lo mejor no te de un combo de 100 punxs recibidos, mande laseres a noobs, o cualquier contacto a estar al lado suya te pegue) cosa que los mods de Boombang.tv se tardaban en contestar o que A LO MEJOR te responda algo, (me acordé cuando vi a alguien en Boombang.tv junto a Tim diciendo todo el dia "Di mi nombre, Tim" xddddddd), ademas de que tienen la misma edad que nosotros Rober y Fran, uno 19 y otro 20 años si no me equivoco, cosa que "imponen" menos que Luz y Tim que tendrían como 30 años y pico.

El unico que se asemeja a los moderadores del .tv es Fran, que si se conecta, esta todo el dia en el Flower Power y verlo en un area es como mas flipante, ademas de que su ficha impone, lawl.

Y Rober lo vemos como alguien, que... que programa Boombang y... eso, de hecho, creo que ni tiene su ficha especial ya que tiene el de VIP, y eso hace que la gente dude de si es MOD o no, ya que siempre he visto a gente que lo ha visto que preguntan si Rober es MOD o no, o a un amigo que invité a Boombang que me dijo que vió a Rober y no sabia si era mod o no por que hacía cosas extrañas xD

Creo que esa esencia de Boombang ya se ha perdido, ya que ademas de que aqui no se puede hacer gran cosa como se hacía en Boombang.tv (de hecho, si estuviesemos en Boombang.tv, de momento seguro que tendriamos mas gorros y mas disfraces... de pago, j3j3) tambien se han perdido todos los usuarios que habian en el .tv, tanto por la cantidad de usuarios como la fantasia que teniamos.

Ojala algún dia todos los programadores de retros de Boombang se juntasen y se centrasen en este server, y así hacer un Boombang igual que el .tv, pero eso es como pedir la paz mundial... algo que nunca sucederá.
    Editado el 19 jul 2017
    Spoiler
    Ebola-chan
    El motivo de por qué hay menos usuarios en el foro, es por qué Boombang no es lo que era ya, ademas de que la mayoria de los usuarios que estaban activos ya no se conectan o han sido baneados, no me digais ejemplos de usuarios por qué creo que ya sabemos a quienes nos referimos.

Nunca me gustó el foro oficial de Boombang por qué lo veia lleno de crios, ademas de que un dia publiqué un tema sobre dibujos que hice y me tratarón horrible, diciendo que supuestamente eran "copiados" y un monton de paridas, así que pasé por completo de ese foro y seguí en Inmortal.net

Aunque del foro oficial y de Inmortal.net se notaba algo parecido que aqui no hay, que eran los temas preguntando o imaginandonos cosas del juego, por ejemplo sobre nuevos objetos, eventos (que era la cosa que nos encantaba, ahora estamos arrandonos los ojos de tantos eventos repetitivos, ironicamente de rankings que era lo que mas pedian en Boombang.tv) y un monton de variedad de cosas que Boombang tenia de misterio, los objetos, eventos, nuevo keko, areas grandes y los misterios que podian tener en el futuro, etc...

Ahora aqui, como sabemos que es un retro y no podemos pedir gran cosa, toda esas fantasias que podiamos tener, se han perdido, ya que este retro para empezar solo hay un programador, en Boombang.tv habia muchos mas y hacian cosas enormes, ademas de que Boombang ahora se centra en el Ring, y para hacer sobrevivir este retro se fijan en lo que mas dinero da, el Ring, aunque cada vez mas, Boombang se esta alejando mas del Ring añadiendo otros temas como los LTD en un futuro las posibles areas grandes, y eventos nunca vistos en Boombang.

Ademas, ya hemos madurado, por eso estamos consciente de que no podemos imaginarnos gran cosa, ojala, y no lo digo de coña, hubiese temas y unas ideas locas como las que tuvo Serena123, seguro que en nuestra infancia se nos ha ocurrido hacer un tema proponiendo ideas super-ficticias como las que tuvo ella: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6944.msg35310#msg35310

No me digais que en vuestros tiempos mozos de Boombang.tv nunca hicisteis o visteis un tema similar pero sustituyendo a Rober con Tim, o Luz, ya que ella veia a Rober como eso, como un Tim o como una Luz, ahora nosotros no lo vemos así, ahora lo vemos como "El Rober que programa este retro" y no como "Rober, el moderador".

De ahi saltaré el tema de la moderadores, y lo que dice Buzo es la realidad, antes Tim o Luz (que eran los mas activos) se conectaban cuando los planetas se alineaban y verlos conectados en una isla y visitarlos en nuestros tiempos era como ir a un concierto de tu cantante a verlos, esto responde al comentario que hizo hace tiempo Fran diciendo que los moderadores de aqui no le tenemos respetos, por qué nosotros en Boombang.tv veiamos a los mods como personas mayores de edad (que lo eran) que podianos contar cualquier cosa de Boombang, novedades, o cualquier cosa, pero cualquier comentario que hacía era oro. Ademas de que antes los mods de Boombang.tv se les rodeaba y todo, aqui simplemente lo vemos en un area y guay y no se te ocurra ponerte al lado de Rober que es un punx recibido seguro por el. aunque cada vez he notado que hay mas respeto a los moderadores (sobre todo a Fran) por que siempre que lo veo en un area, sucede el mismo efecto que los mods de Boombang.tv y todos le rodean.

La idea no es que se conecten menos, eso es estupido, no vamos a obligarle que no se conecten wtf, pero hay que saber que ya los moderadores no son los mismos, ya no es Tim o Luz que nos hacia cosas titanicas, ahora es Rober y Fran que hacen lo que pueden. Rober es super sociable con todos (aunque no significa que a lo mejor no te de un combo de 100 punxs recibidos, mande laseres a noobs, o cualquier contacto a estar al lado suya te pegue) cosa que los mods de Boombang.tv se tardaban en contestar o que A LO MEJOR te responda algo, (me acordé cuando vi a alguien en Boombang.tv junto a Tim diciendo todo el dia "Di mi nombre, Tim" xddddddd), ademas de que tienen la misma edad que nosotros Rober y Fran, uno 19 y otro 20 años si no me equivoco, cosa que "imponen" menos que Luz y Tim que tendrían como 30 años y pico.

El unico que se asemeja a los moderadores del .tv es Fran, que si se conecta, esta todo el dia en el Flower Power y verlo en un area es como mas flipante, ademas de que su ficha impone, lawl.

Y Rober lo vemos como alguien, que... que programa Boombang y... eso, de hecho, creo que ni tiene su ficha especial ya que tiene el de VIP, y eso hace que la gente dude de si es MOD o no, ya que siempre he visto a gente que lo ha visto que preguntan si Rober es MOD o no, o a un amigo que invité a Boombang que me dijo que vió a Rober y no sabia si era mod o no por que hacía cosas extrañas xD

Creo que esa esencia de Boombang ya se ha perdido, ya que ademas de que aqui no se puede hacer gran cosa como se hacía en Boombang.tv (de hecho, si estuviesemos en Boombang.tv, de momento seguro que tendriamos mas gorros y mas disfraces... de pago, j3j3) tambien se han perdido todos los usuarios que habian en el .tv, tanto por la cantidad de usuarios como la fantasia que teniamos.

Ojala algún dia todos los programadores de retros de Boombang se juntasen y se centrasen en este server, y así hacer un Boombang igual que el .tv, pero eso es como pedir la paz mundial... algo que nunca sucederá.

Realmente me encantan las respuestas de Ebola porque SIEMPRE tiene razón, son largas pero vale la pena leerlas. Aunque no estaba enterado que había mas copias de BoomBang, consulte en google y no he visto nada parecido a esto, no se como mas se podrían llamar, seria excelente idea que todas las copias o retros se juntaran, pero bien sabemos que eso no pasara, competencia es competencia.
    El otro día un niño pequeño se emocionó y empezó a spammear a Rober, porque era mod, de hecho, dijo que ll comprobó en el botón de Staff, porque no se lo creía. Eso es lo que hace falta, niños pequeños, ya estamos todos grandes, y los niños pequeños son en los que más hype se genera, y más buscan gastar en el juego, aunque no puedan (Como Minecraft2, que le pidió bronce a su papá).
    Rober lo sabe, y por eso puso eso de publicistas.
    Darks
    El otro día un niño pequeño se emocionó y empezó a spammear a Rober, porque era mod, de hecho, dijo que ll comprobó en el botón de Staff, porque no se lo creía. Eso es lo que hace falta, niños pequeños, ya estamos todos grandes, y los niños pequeños son en los que más hype se genera, y más buscan gastar en el juego, aunque no puedan (Como Minecraft2, que le pidió bronce a su papá).
    Rober lo sabe, y por eso puso eso de publicistas.

De hecho los niños son los mas ingenuos y harían todo lo posible por ganar concursos, así estuvieran 24 horas en la pantalla, y comprar oro con la tarjeta de crédito de los papas.

Hay que publicitar en Roblox, Minecraft, e incluso Habbo, entre mas niños, mejor, la única desventaja es que mientras ellos ganan mas dinero con sus compras y actividad nosotros nos jodemos al tener una comunidad de intolerantes bebes que lloran por todo y escriben terriblemente mal.
    A mi lo que mas detesto del foro es que toooodo el tiempo cierran los Post¿? eso choca aburre en mi sentido no veo xq tiene que cerrarlo ? ya que es un chat ...ya parece sin libertad de expresión xq si publicas algo ''OH TE LO BORRAN , OH TE LO CIERRAN ?¿ :shh: sin uno poder dar su punto de vista..tanto positivo oh negativo..! NO todos podemos estar las 24 horas en el foro Oh en el juego conectado y dar comentarios ''opiniones'' a los estados que sean publicados en las horas que uno no puede estar.. y cuando me percato y deseo comentar ''CERRADO EL POST¿? :shh: Quizás por yo hacer este comentario me acribillaran y ya me imagino quienes pero bueno cabeza es un mundo diferente...! suerte buenos dias... :ninja:

Entra para escribir en el foro.