Yo propondría que hubiese mas concursos tipo como los que habia en el foro de islas y mas variedad original como las que hizo María de crear tu huevo, historias, etc... y que haya veces que los premios no sea solamente plata, ya que sería bastante aburrido que solo se de plata, sé que ya a habido veces que se ha dado rares como premio, y tampoco significa que todos los concursos sean de rares, una de cal y otra de arena.
Por ejemplo en concurso de islas quedaría bastante bien que el trofeo sea las que se daba en Boombang.tv en los concursos de islas, no comprendo por qué no se han dado.
Por ejemplo la de Halloween se daría ese mismo, de Pascuas igual, y así sucesivamente, pero si se hace alguna vez un concurso de islas que no haya un trofeo del .tv en especifico, se daría una normal, que propondría dar la del concurso de islas que habia con ranking y votaciones, la de la palmera.
¿Entonces que sucedería si se repite de nuevo el concurso de islas de Navidad o Pascuas? ¿Se daría un premio diferente? neh, se daría el mismo trofeo, sé que existen 2 tipos de trofeos de Pascuas y Navidad, pero en el caso de que no existiese y solo hubiese uno, se daría el mismo trofeo, en caso nuestra de existir 2 trofeos, se daría ese segundo trofeo, en caso del tercer concurso, se daría de nuevo el primer trofeo que se dió el primer concurso de islas.
¿Eso daría a desvaluarse ese trofeo? Pues si, pero la idea es premiar a ese usuario, haría que cada año se desvaluase mas por que habría mas usuarios que tuviesen ese trofeo, pero creo que igualmente se vería bien dar los mismos trofeos, ya que ademas no existe ningun diseñador en estos momentos que cree mas trofeos de islas diferentes, pero para que eso sucediese tendría que pasar 3 años, así que tambien se podría crear diferentes trofeos, pero en caso de que no fuese así o quieran gastar el dinero en diseño de rares que tengan mas usuarios (como los rankings) se podría hacer el metodo de dar los mismos trofeos.
Sobre mas moderadores, creo que ya tenemos suficientes para una comunidad tan pequeña, lo que si estaría de mas agrado serían mas programadores para hacer mas cosas y mas seguidas, ya que cuando verano termine, esto de las novedades se acabará ya que volverán a estudiar Rober y Fran, así que se tendria que añadir mas programadores ya que eso es lo unico que falta.
Y... alguien que se centre mas en Denuncias, creo.
Areas y islas nuevos no le veo por que haber mas, areas tenemos muchisimas que nisiquiera se utilizan, y eso que incluso existen MAS areas que no estan colocadas que son las publicitarías, de ahi podría proponer que hubiese mas areas pacificas, ya que actualmente, que es verano y hay un montón de gente, las areas pacificas estan PETADAS, sobre todo Jardin Secreto que es la area pacifica que mas le gustan a los usuarios.
Y sobre los objetos, tenemos una variedad de objetos que todavia no se ha colocado, habría proponido que se pusiese cada mes un nuevo rare de mucho valor, ya que solamente podriamos conseguirlo en rankings, pero al aparecer los Raros LTD, ya no existe problema en eso, pero si hay que mejorar en algo sobre los objetos, serían mas metodo de rares, en Boombang.tv existia la obtencion de los rares en objetos sorpresa con muy pocas posibilidades de aparecer, regalos diario, eventos de NPC, rankings, concursos de foro o en el menu principal de Boombang, y muchas cosas mas, en cambio aqui solo por rankings o Raros LTD.
Así que... ¿que tal si fusionaramos la obtencion de los rares temporales en el catalogo con la obtencion de los rares por objetos sorpresa? así se vería mejor, eso sí, para que el rare sorpresa en cuestion valga lo suyo, no lo pondría a plata, si no en bronce, y tambien se arregle el % de la aparición de un objeto y se ponga muy vago la posibilidad de un rare.
idk, realmente no sé como podría crear mas metodos de rares, tambien puede ser como un rare temporal sin ser un objeto sorpresa y ya.
También si algún dia se puede, arreglar algunos rares en la que pueda aparecer el numero del puesto que has quedado o nombre, ya que es una pena que rares como el Bocazas no pueda aparecer al juego por qué no se puede programar la aparición del numero :S