Uppercut ¿Bloqueado?

No sé el por qué pasa esto:
    Llevo desde ayer intentando dar punxs (en áreas y a dedo) y no me deja hacer nada, ellos me pueden dar y yo a ellos no, no uso programas por lo que voy a dedo y es imposible que no pueda dar; es como si el uppercut estuviese bloqueado sin yo tener pupper y teniendo plata...

Por favor, arréglen eso<3.
    Tengo , entendido que con solo tener 300 de oro en monedas del juego puedes dar punx pero ojo amigo que si no consigues plata te pondra en plata por ejemplo: -2546 de plata. Hace rato yo tenia lo de -2546 y con solo tener oro daba punx no se si sera un bug o lo han puesto asi.

Salu2 Feliz
    Esto no va aquí, pero igual te voy a responder, por el concurso de las bananas ya casi nadie quiere pegarse por estar pendientes de cuando va a caer, y usan el comando /pupper, este comando es para que ni tu ni la otra persona te pueda pegar uppercuts, y puedes activarlo y desactivarlo a tu gusto, quizá lo que este pasando es que todo el mundo tenga /pupper y lo desactiva para pegarte, cuando vas a volver a pegarles lo tienen activado otra vez, eso es lo que puede estar pasando, no creo que sea ningún bugg.
    Bewer
    Esto no va aquí, pero igual te voy a responder, por el concurso de las bananas ya casi nadie quiere pegarse por estar pendientes de cuando va a caer, y usan el comando /pupper, este comando es para que ni tu ni la otra persona te pueda pegar uppercuts, y puedes activarlo y desactivarlo a tu gusto, quizá lo que este pasando es que todo el mundo tenga /pupper y lo desactiva para pegarte, cuando vas a volver a pegarles lo tienen activado otra vez, eso es lo que puede estar pasando, no creo que sea ningún bugg.

Em, lo que has dicho no tiene nada que ver, lo que pasa esque ahora cuando tienes menos de 100 de oro no puedes dar punch (aveces) lo digo porque me ha pasado antes de ayer y luego que me llegaron 300 de oro ya pude pegar con normalidad, creo que será un bug o algo así.

Entra para escribir en el foro.