Queja

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Venía a hacer una queja sobre la primera edición de los LTD. La verdad es que tenía muchas ganas de que se añadieran y estuve esperando 4 horas desde que se puso la cuenta atrás. El caso es que tanto yo como muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas personas más, esperábamos un reinicio o un mensajito amarillo que dijera: Ya se han añadido los objetos. Aunque hubiera preferido el reinicio para que todos tuviésemos la misma oportunidad. Por otra parte es que se pusieron estos rares para comprarlos con monedas de plata, cuando mucha gente gastó bastante tiempo en abrir muchos sacos de oro para poder comprarlos. Ya sé que os habéis equivocado y que pondréis los mismos o otros quizás, pero si váis a organizar algo que está esperando todo el mundo, hacerlo bien y no dejéis que la ilusión de muchos se vaya a la mi****.

Saludos a todos.
    Pues para mi que tus quejas se deben a que no te dio tiempo de comprar ninguno y te dio rabia
    La verdad es que es un fail, pero son humanos y se pueden equivocar, los volverán a poner costando oro, en cuanto vuelva el mantenimiento y además pondrán otro objeto único del nl, eso sí el mantenimiento está durando 300 años.
    Yo también reinicié por que pensé que aparecián al reiniciar, pero parece ser que no era así xD

De todos modos ya se dijo que quitarán los LTD y los volverán a poner añadiendo otro contador (que de hecho ya esta puesto que falta 1 hora y 30 min).
    No lo veo como un problema, es mejor que no se reinicie y sea automatico, si el tiempo te lo da al INICIO de boombang para que deseas otra aviso?

Fue una prueba para ver si no botaba error no te pongan tan exigente tampoco.

Asi esta bien yo compre 4 y si dio tiempo en comprar.
    una duda ahora esta en mantenimiento o solo me sale a mi ?
    Espera que a la próxima te mandamos un correo o una notificación en Toda la pantalla que diga 'EH A COMPRAR LTD CORRE' Buena lógica. Y por lo de la plata fue un fail.
    Les pedimos una disculpa, por costumbre fue un error y como recompensa se añadirá un objeto único, estad atentos.
    Igual fue mejor este error ya que ahora saben como será y no hay excusas luego, ya los colocaran a oro, nadie salio perjudicado más bien con esto ahora más personas tienen la posibilidad de comprar algún objeto, pero lo que dices del reinicio es una estupidez, ya sabes que no será así, y es mucho mejor, al reiniciar salen beneficiados los que tienen un buen internet y ordenador y les carga rápido el boombang, si los colocan directo todos tienen las mismas posibilidades así que la lógica esta un poco mal, pues eso ya hay contador para esperar a cuando saldran así que a esperar.
    Maria
    Pienso que estáis siendo un poquito egoístas con Rober y Fran. Estas últimas semanas están trabando muchísimo para añadir nuevas cosas pero en cambio sólo veis los pequeños errores. Eira, yo te entiendo y en algunos aspectos pienso que también podría haber habido un reinicio (aunque yo no estaba presento y no sé muy bien que ha pasado). Seguramente hagas esto porque estabas esperando al reinicio como muchas otras personas y no te dio tiempo a comprar nada, pero también poneos un poco en la piel de los administradores del juego que trabajan cada día para que tengáis cada vez nuevas cosas y tengáis una mejor estancia aquí.
    Está bien lo que dices Maria, de todas formas, este tipo de quejas ayudan tanto a Rober como a Fran para darse cuenta cuando cometen algún error para que no vuelva a ocurrir.
    Platinum
    Espera que a la próxima te mandamos un correo o una notificación en Toda la pantalla que diga 'EH A COMPRAR LTD CORRE' Buena lógica. Y por lo de la plata fue un fail.
    Tampoco hace falta la ironía, está en todo su derecho de publicar algo que no cumplía sus expectativas.

Como dice Hades, esto les servirá para conocer cómo es el sistema y poder prepararse de mejor manera para la próxima vez. Sinceramente a mi igual me gustaría una cuenta regresiva o algo por el estio, sin embargo, el avisar de un objeto tan limitado (25 unidades entre mucha gente) provoca que se acabe al instante y que, en ocasiones, se lleve todos la misma persona.

la queja ya fue atendida y resuelta. Cierro post.
    Editado el 16 jul 2017

Entra para escribir en el foro.