¿Qué LTD creeis que será?

Pues acaban de poner el aviso de que falta 5 horas para que salga a la venta el primer y nuevo LTD, ¿que creeis que será? ¿será nuevo completamente o del tv? ¿cuantas unidades y precio tendran?

Si es del tv, apostaría por uno de estos dos rares.

Y precio diria que entre 50 mas o menos, y no sé la verdad que unidades querrán ponerlo, yo diría que 30 aproximadamente.

Modifico: Confirmado 25 unidades.
    Editado el 16 jul 2017
    Ojalá sean los dos de la izquierda, se que es imposible, pero por pedir que no que falte.
    luislachupa
    Ojalá sean los dos de la izquierda, se que es imposible, pero por pedir que no que falte.

El problema es que esos tendrian que tener numero, y ademas de que sería ridiculo para unos LTD's, no se sabe programar el añadir los numeros a esos rares, aunque es una pena por que el bocazas es uno de mis rares favoritos.

patu99
    Deinonicus ? :V
    Pues la verdad es que he pensado en eso también al leer que será un rare muy antiguo y que la gente desconoce su existencia, ya que cumple con ese requisito de llevar mucho tiempo en Boombang.tv y a la vez no se le ha dado mucha importancia al rare, fijate que incluso nadie le importó que no estubiese el Deinonicus en los premios de fosiles de este retro.

El Deinonicus junto la retina normal en mi opinion creo que tienen mas papeletas de aparecer, uno de esos dos estoy seguro que saldrán.
    Ebola-chan

El problema es que esos tendrian que tener numero, y ademas de que sería ridiculo para unos LTD's, no se sabe programar el añadir los numeros a esos rares, aunque es una pena por que el bocazas es uno de mis rares favoritos.

patu99
    Deinonicus ? :V
    Pues la verdad es que he pensado en eso también al leer que será un rare muy antiguo y que la gente desconoce su existencia, ya que cumple con ese requisito de llevar mucho tiempo en Boombang.tv y a la vez no se le ha dado mucha importancia al rare, fijate que incluso nadie le importó que no estubiese el Deinonicus en los premios de fosiles de este retro.

El Deinonicus junto la retina normal en mi opinion creo que tienen mas papeletas de aparecer, uno de esos dos estoy seguro que saldrán.
    Esquelen eso hizo que me enamorara de ti, que a los dos siempre nos ha gustado Bocazas.
    No van los tiros por ahí
    Esa emocion que senti al abrir todos los sacos de oro , y al entrar en el catalogo me decia que los objetos valdrian plata.
    Editado el 16 jul 2017
    Creo que serán los chetoos de propaganda.
    Alber
    Creo que serán los chetoos de propaganda.

Hay que comprarlos , aunque sean feos. son unicos
    Yo pensé que hacia falta reiniciar para verlos, me reí, de todos modos lo van a quitar de nuevo.

Yo ya estaba pensando en objetos promocionales, pero no dije, neh, no creo, por que si es algo antiguisimo de Boombang, tendría que ser algo que fuese en los tiempos de que no hubiese ni cosas publicitarias de terceros xd.

Y los Cheetos esos... me da recuerdos cuando jugue a Boombang.cl por el concurso de los manis, eran uno de los mejores recuerdos que tuve de concursos aunque realmente no se ganase nada, y menos si eras de otro pais que no sea Chile xD

Aunque realmente no creo que tengan mucho valor, pero de todos modos intentaré comprarme esta segunda vez el carrito sobre todo.

Y a saber cual será el tercer LTD que van a añadir.
    Editado el 16 jul 2017

Entra para escribir en el foro.