Hola
, pues tengo idea para las VIPS ahora que son un objeto estas pueden ser coleccionadas así que pensé que podrían ponerse otras dependiendo la fecha en que estemos o evento las Vips normales o supremos tienen una mariquita entonces dependiendo el evento esta desaparece poniendo a estos: Ej. halloween una calabaza, navidad un copo de nieve, pascuas un Egg, etc.. y estas estarían disponibles para comprar el tiempo del evento entonces se volverían rares podría decirse, y seria como un lujo en tu ficha. Esto no seria tanto como por ser un rare si no que la ficha cambie dependiendo el evento se vería mas bonito, eso pienso yo ustedes que opinan? :shh:
Salu2. :volar:
, pues tengo idea para las VIPS ahora que son un objeto estas pueden ser coleccionadas así que pensé que podrían ponerse otras dependiendo la fecha en que estemos o evento las Vips normales o supremos tienen una mariquita entonces dependiendo el evento esta desaparece poniendo a estos: Ej. halloween una calabaza, navidad un copo de nieve, pascuas un Egg, etc.. y estas estarían disponibles para comprar el tiempo del evento entonces se volverían rares podría decirse, y seria como un lujo en tu ficha. Esto no seria tanto como por ser un rare si no que la ficha cambie dependiendo el evento se vería mas bonito, eso pienso yo ustedes que opinan? :shh:Salu2. :volar: