¿Qué opinan de este tipo de gente?

Pues en lo que llevo jugando este Boombang eh conocido y hasta ahora sigo conociendo gente que se hace pasar por otras personas, enseñando fotos que no son de ellos, Mujeres que tienen fotos de otras personas, hombres que se llaman de otra forma, no veo por que hacer la necesidad de hacer eso, osea para qué? para aparentar algo que no eres en un juego?, tener novias o novios en una plataforma virtual? xd.

Básicamente tengo 6 amigos, bueno si se les puede decir así a los cuales les eh preguntado ¿que por qué lo hacen?
    Todos me respondieron: Que por que eran feos , que querían tener muchas novias bueno ''Ciber novias''

A mi me da algo de lastima y pena este tipo de personas, pero si son felices pues haya ellos..
    No veo que tiene de malo tener pareja en una plataforma virtual, lo que si me parece mal es que engañen a la gente así, y son personas que no se quieren a si mismo.
    Simular ser alguien que no eres si lo veo malo, más tener un ciber novi@ no.
    Generalmente es gente que no se quiere a si misma y tiene pena de salir al publico, en muchos juegos como en BoomBang abundan esas personas, y a veces lo hacen para aprovecharse, yo creo que hay muchos en la comunidad, y hacen eso porque se sienten solos o algo por el estilo.
    Lo de mostrar fotos de otra persona y mentir es mera inseguridad (o alguna excepcion puede haber)
    en cuanto a lo de las relaciones virtuales, no se que responder a ello despues de ver tu nick xdxdxd
    Internet es libre, puedes hacer lo que quieras, ¿Quien dice que tú dices la verdad? Solo se podría verificar si alguien realmente te conoce en persona.
    Como lo has dicho, pero si son felices haya ellos.
    Es mejor tener alguna pareja virtual, a andar como todos esos que van insultando a la gente, y creerse la gran cosa.
    Respeta las decisiones de las otras personas.
    no le veo nada de malo tener cyberpareja:3😅 uno nunca sabe que podría suceder Feliz , y con lo otro eso es algo ya de personas sumamente inseguras que al no amarse ellas mismas recurren a esa opción, pensando que nadie se dara cuenta,
    y por lo general son descubiertas😖😖convirtiendo todo esto en un Catfish Boombang😂
    Lo que dijo Rober tiene mucha logica la verdad
    Rober
    Internet es libre, puedes hacer lo que quieras, ¿Quien dice que tú dices la verdad? Solo se podría verificar si alguien realmente te conoce en persona.

Que conste que acabo de hacer el meme yoxd
    yo creo que mas que inseguridad de los que ponen fotos que no son de ellos , es la manía que tienen los demás de después insultar y decir como es la persona.. y lo digo porque lo e visto, un dia estaba en X área y llego un usuario a insultar a una mujer de que era gorda, negra etc.. alomejor si no hubieran tantos pendejos que creen que sacar la imagan física de los demás como insultos, la personas pondrían mas fotos de ellos..no se es mi opinión a lo de las novias virtuales, uno es libre de tenerl@s uno nunca sabe lo que el destino dice y puede resultar en una verdadera relación.

Entra para escribir en el foro.