¿Te gustaría una nueva guía? ¿De qué?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Comentar si creen que hacen falta guías en el foro, y cuál(es).
    xElJinchoGFx
    A falta de imaginación la opinión. Feliz
    ¿Hace falta el comentario basura? Es sólo para ayudar. Tampoco estoy pidiendo ideas para concursos ni diseños. Una guía es de provecho únicamente para la comunidad e invierto mucho tiempo en hacerlas, pero bueno. Cierro post, si alguien necesita ayuda o quiere proponer algo, por MP. Luego se quejan de que no son 'escuchados'.
    Editado el 14 jul 2017
    B0z

¿Hace falta el comentario basura? Es sólo para ayudar. Tampoco estoy pidiendo ideas para concursos ni diseños.
    ¿Hace falta que siendo policía digas que mi comentario es basura? Solo dije la verdad, estás pidiendo ideas de otros porque a ti no se te ocurre ninguna, así tu te ganas los respetos y que el staff piense que eres el mejor. Dime acaso que no llevo la razón.
    xElJinchoGFx

xElJinchoGFx
    ¿Hace falta el comentario basura? Es sólo para ayudar. Tampoco estoy pidiendo ideas para concursos ni diseños.
    ¿Hace falta que siendo policía digas que mi comentario es basura? Solo dije la verdad, estás pidiendo ideas de otros porque a ti no se te ocurre ninguna, así tu te ganas los respetos y que el staff piense que eres el mejor. Dime acaso que no llevo la razón.
    Tu comentario es basura en el sentido de que desvía el post y desvirtúa el tema. Si alguien quiere hacer una guía puede hacerla, si no tiene el tiempo entonces deja la idea, y si alguien tiene dudas acerca de algo las hace y se busca la manera de ayudar. No tiene la razón porque la cuenta del foro no es valuable, por lo que los numeritos en la ficha dan igual (los likes) y tampoco necesito que ni rober ni fran piensen que soy mejor que nadie; Hyouka es mi compañera y trabajamos juntos de forma VOLUNTARIA para la comunidad. Somos compañeros, no competencia.
    En lo único que te doy la razón es en que no tengo ideas, de hecho, de momento ni siquiera creo que haga falta una guía y es por eso que hice el post. Gracias por tu tiempo, tipos como tú que intentan buscarle el doble sentido a todo lo que la gente hace es la que quita las ganas de ayudar.
    Cierro post.
    Editado el 14 jul 2017

Entra para escribir en el foro.