La primera isla. (nostalgia)

Bueno, viendo un poco cosas nostalgica de Boombang como videos de gente jugando a Silver Ring con su inocencia y algún que otro video que actualmente lo veriamos ridiculo pero antiguamente en nuestra infancia nos parecía algo normal, vi por un momento mi galeria de fotos fotos de mi infancia cuando tenia mi isla principal... con la cuenta esquelen.

La verdad es que del .tv al .nl ha habido numerosos cambios, tanto del juego como de nosotros mismos, por ejemplo el valor de los rares como se ha dicho, o del valor en general, ya sabeis, el chocoegg era una de la septima maravilla del mundo de Boombang, en cambio actualmente es tan solo un rare noob que puede tener cualquiera o el mamut que antes solo existia 3, y de ahi salió el raregalo e hizo que el mamut bajese la extraordinaria cantidad de 1 o 3 sacos mas o menos, gracias a Boombang.nl ha hecho que vuelva a ser uno de los rares con mas valor...

Así que me he dado el tiempo de hacer una recreación de mi primera isla y ver la diferencia que hay de una a la otra, que aqui podeis ver:

Mi primera isla con esquelen.

Spoiler

Recreacion de la isla con Ebola-chan.

Spoiler

Han pasado 7 años durante eso... y las diferencias que se puede apreciar es el cambio de algunas posiciones de los objetos debido a algunos bugs que hay actualmente que no se puede colocar, o la perdida de algunos objetos ya que en este retro no hay ninguna manera todavia de obtenerlos, que son los minitrofeos, la esmeralda pirata, la langosta de Sv, el periscopio de Navidad y la anecdotica monopatin de Colacao que fue el primer objeto promocional que hubo, y claro, ese objeto iba a desaparecer, pero se podia intercambiar, así que decidieron los moderadores despues borrar la marca de "Colacao" y así no haber ningun problema haciendo que ese objeto no desaparezca, despues, los demas objetos promocionales no se podia intercambiar.

Hecho de menos todo sobre Boombang... y son cosas que aunque volviesen, como las casitas, las areas gigantes o cualquier cosa similar no volvería a ser como antes, ya que la esencia de Boombang se perdió con el tiempo.

Ahora todo es mas facil de conseguir, la mayoria de los usuarios ya hemos perdido la inocencia... ¿quien antes vendia cosas por Paypal? nadie, por qué ademas de que tu papi en el pasado no te permitiria tener una tarjeta de pago, nisiquiera se sabia la existencia de Paypal...

Hemos perdido el objetivo de Boombang de hacer amigos, pasartelo bien con cualquier estupidez o hacer un video de mierda con musica vomitiba sobre tus amigos de Boombang.

No hay ningún animo, ningun hype a nada, recuerdo que antes se inventaban historia sobre Tim y Luz sobre cualquier evento, ¿os acordais cuando Tim y Luz fueron secuestrados en la tumba esa del perrito con alas del cementerio que de hecho ni se abrió? ¿os acordais cuando todos nos preguntabamos que iba a pasar el 11/11/11 en Boombang? ¿los vampiros que habia en las areas? ¿la batalla que hubo con los ayudantes de Santa Claus? ya no es así... sé que es algo estúpido quejarme solamente por eso, pero para mi y a lo mejor para alguno que otro le parecía original esas historias...

Ahora actualmente todos se centran en el Ring, como si fuese la cosa mas competitiva del mundo, como si fuesen los E-Sport, perdiendo todo lo demas...

Hecho de menos a personas como .::RDF::., -.-Cristi-.-, JLuigy, blazethecat:...

Sé que este tema era solo sobre la recreacion que hice, pero por ultimo, dejaré este mensaje que me ha tocado bastante de un blog que una chica tenia sobre un clan de "gatas asesinas", siendo el mensaje del 2016.

Dejaré en spoiler el mensaje, dejaré tambien el link si quereis curiosear mas de ese blog y su mensaje origen.

Spoiler
    Hoy

12/08/2016.

Hace bastante tiempo que no entro en este blog, desde que cerró Boombang, un juego que dio vida a muchas cosas, y entre ellas: amistades, romances, sonrisas; lo que viene siendo una nueva experiencia para una persona que venía sin prevenirse el hecho de todo lo que iba a suceder. Admitamos que es un juego de mierda, sin un trasfondo en concreto, pero aun así a algunos nos ha enseñado un mundo nuevo y creo que eso sólo lo han podido experimentar pocas personas, y yo he sido una de esas afortunadas, que antes hizo un blog con sus amig@s virtuales con solo ¿12? ¿11 años? para divertirse, por hacer la gracia ya que en esos años todos éramos infantiles, jóvenes e inexpertos. Con el tiempo eso ha ido cambiando, hemos crecido cada una de las personas que estaba involucrada en este juego, en donde nuestro único pensamiento era la diversión y el poder estar siempre juntos.
    Bien, después de todo ese tiempo hemos querido dejar nuestra última huella en este preciado recuerdo, para darle un final, con algunas (muchas) palabras de los responsables en su momento.
    ¿Qué habrá pasado todo este tiempo? Lo cierto es que muchas cosas, más de las que podía haber imaginado, pero no me arrepiento de nada.

>María, conocida también por la creadora de esta idea.
    Si hay un alma que se sienta indentificada puede agregarme a skype, además de que seguimos vivos (por desgracia) y los que antes eran nuestros ''pads'' nos pueden contactar.

https://gatas-asesinas.jimdo.com/
    Editado el 13 jul 2017
    En pocas palabras, esto ya no es un juego es una competencia :/
  • Entra para escribir en el foro.