Se carga la flor de flower power pero después se queda en negro...
No me carga BB
#1 #2 está en mante a nadie le carga xd#3 Tranquilos les tuvieron que avisar, si no mal recuerdo ebola dijo que siempre que va a ver mantenimientos les aparece la alerta esa amarilla jé.Ebola-chan
Pues cuando hay mantenimientos seguidos siempre aparece la alerta esa de la barra amarilla que dice que en 5 min van a reiniciar y cosas así, por ejemplo hoy sucedió.Ebola-chan
Lo curioso es que rara vez avisan que ay mantenimientos jé.
Yo recomendaría que si hay mantenimientos seguidos no pagaseis hasta que se note que ya que se ha terminado los mantenimientos.#4 Ni a ti ni a nadie, según Marco están trabajando en ello :V#5 Según trabajan en nuevas áreas...
#6 Tardarán mucho?#7 Estamos solucionando problemas, prueben ahora#8 SexCam
El error que estan teniendo es que le saltan el "Mantenimiento" sin que ellos quieran, los demas mantenimientos que ha habido si han sido avisados con la alerta amarilla la mayoria de veces :^)
Tranquilos les tuvieron que avisar, si no mal recuerdo ebola dijo que siempre que va a ver mantenimientos les aparece la alerta esa amarilla jé.SexCam
Pues cuando hay mantenimientos seguidos siempre aparece la alerta esa de la barra amarilla que dice que en 5 min van a reiniciar y cosas así, por ejemplo hoy sucedió.
Lo curioso es que rara vez avisan que ay mantenimientos jé.
Yo recomendaría que si hay mantenimientos seguidos no pagaseis hasta que se note que ya que se ha terminado los mantenimientos.
Entra para escribir en el foro.