Mi pregunta es la siguiente , Porque denuncian a personas que dicen grocerias o que ofenden al Team Boombang?
Es algo tonta , Lo se.
Pero en un juego donde todos Buscan dar Upperts y es de Salseo es normal que a las personas les salgan sus grocerias como en cualquiero otro videojuego
Supongamos que un tio entre a ring y las trabadas le jodieron el ring y el tio empiece a enojarce porque pierde todos los rings por la supuesta trabada... y digaMe cago en ese juego u Otra de esas grocerias ofendiendo a Rober o Fran u otro del boombang Team y en ese momento viene uno y le tira capure a esa persona y lo sube ala seccion de denucias y lo ven y lo banean.
Ese fue un simple ejemplo de muchos que pasan a diario en boombang.
Creen que eso seria tan relevante para banear a un usuario en un juego donde el flameo es pan de cada dia , como dije antes igual que cualquier otro juego
Esta mal , eso de decir grocerias... pero estoy viendo que si por ejemplo ,le tiro un capture a alguien que anda diciendo grocerias y lo pulico en el foro ya o lo banean o lo mutean , mutear esta bien pero baneo como que no lo veo tan bien.
A esto tambien adjunto otro ejemplo , supongamos que alguien del juego me caiga mal por alguna o otra razon y lo pille en el momento justo donde dice grocerias o ofende al boombang team , seria mi oportunidad para hacer que a ese usuario lo banen y me saldria en parte con las mias.
Porque no me digas ami que algún día no se te a escapado una Grosería aunque sea pequeña.
Espero que entiendan lo que quiero decir.
Es algo tonta , Lo se.
Pero en un juego donde todos Buscan dar Upperts y es de Salseo es normal que a las personas les salgan sus grocerias como en cualquiero otro videojuego
Supongamos que un tio entre a ring y las trabadas le jodieron el ring y el tio empiece a enojarce porque pierde todos los rings por la supuesta trabada... y diga
Ese fue un simple ejemplo de muchos que pasan a diario en boombang.
Creen que eso seria tan relevante para banear a un usuario en un juego donde el flameo es pan de cada dia , como dije antes igual que cualquier otro juego
Esta mal , eso de decir grocerias... pero estoy viendo que si por ejemplo ,le tiro un capture a alguien que anda diciendo grocerias y lo pulico en el foro ya o lo banean o lo mutean , mutear esta bien pero baneo como que no lo veo tan bien.
A esto tambien adjunto otro ejemplo , supongamos que alguien del juego me caiga mal por alguna o otra razon y lo pille en el momento justo donde dice grocerias o ofende al boombang team , seria mi oportunidad para hacer que a ese usuario lo banen y me saldria en parte con las mias.
Porque no me digas ami que algún día no se te a escapado una Grosería aunque sea pequeña.
Espero que entiendan lo que quiero decir.