Una pregunta.

Mi pregunta es la siguiente , Porque denuncian a personas que dicen grocerias o que ofenden al Team Boombang?
    Es algo tonta , Lo se.

Pero en un juego donde todos Buscan dar Upperts y es de Salseo es normal que a las personas les salgan sus grocerias como en cualquiero otro videojuego
    Supongamos que un tio entre a ring y las trabadas le jodieron el ring y el tio empiece a enojarce porque pierde todos los rings por la supuesta trabada... y diga Me cago en ese juego u Otra de esas grocerias ofendiendo a Rober o Fran u otro del boombang Team y en ese momento viene uno y le tira capure a esa persona y lo sube ala seccion de denucias y lo ven y lo banean.

Ese fue un simple ejemplo de muchos que pasan a diario en boombang.
    Creen que eso seria tan relevante para banear a un usuario en un juego donde el flameo es pan de cada dia , como dije antes igual que cualquier otro juego

Esta mal , eso de decir grocerias... pero estoy viendo que si por ejemplo ,le tiro un capture a alguien que anda diciendo grocerias y lo pulico en el foro ya o lo banean o lo mutean , mutear esta bien pero baneo como que no lo veo tan bien.

A esto tambien adjunto otro ejemplo , supongamos que alguien del juego me caiga mal por alguna o otra razon y lo pille en el momento justo donde dice grocerias o ofende al boombang team , seria mi oportunidad para hacer que a ese usuario lo banen y me saldria en parte con las mias.

Porque no me digas ami que algún día no se te a escapado una Grosería aunque sea pequeña.

Espero que entiendan lo que quiero decir.
    SpoilerPara los curiosos , eso no me paso ami solo es lo que ando viendo en la seccion de Denuncias

Editado el 8 jul 2017
    Yo pienso que los insultos para que sean denunciados deben de ser bastante graves, como ofender a alguien importante en tu vida (tu familia por ejemplo), insultos racistas o de homofobia.

Aunque no se a que denuncia te refieres que veas que es invalido xD

Pero si te refieres por ejemplo a poner una denuncia por que el usuario que te cae mal insulta a Fulanito si que seria invalido en mi opinion, por que a ti no te importa lo que dice el de Fulanito, si es así, que la victima denuncie a ese usuario.
    Editado el 8 jul 2017
    Ebola-chan
    Yo pienso que los insultos para que sean denunciados deben de ser bastante graves, como ofender a alguien importante en tu vida (tu familia por ejemplo), insultos racistas o de homofobia.

Te entiendo pero creo que es un juego y debemos ser un poco tolerantes , cualquiera dice cosas detras de un ordenador.
    Monster

Te entiendo pero creo que es un juego y debemos ser un poco tolerante cualquiera dice cosas detras de un ordenador.
    Pero no todos somos iguales, a ti a lo mejor te importará nada que alguien te insulte por cualquier cosa, pero a otra persona si le podría ofender que se meta con algo en especial, y eso podría sentirle mal.
    Es importante saber que insultar está mal, pero también debemos saber que la gente con la que nos conectamos, son gente que probablemente a no ser que entréis a jugar juntos, sean desconocidos y pueden actuar de manera muy diferente a tí por sus formas de ser, formas de criarse... En mi opinión, es normal recibir e insultar, pero hay que saber en que momento hemos pasado de tener un calentón, a romper un ambiente entero que pueda desembocar a algo muy fuerte.
    Ebola-chan

Ebola-chan

Te entiendo pero creo que es un juego y debemos ser un poco tolerante cualquiera dice cosas detras de un ordenador.
    Pero no todos somos iguales, a ti a lo mejor te importará nada que alguien te insulte por cualquier cosa, pero a otra persona si le podría ofender que se meta con algo en especial, y eso podría sentirle mal.

Por eso puse el ejemplo de el que * Le cae mal * Puede ser que alguien si se lo tome a pecho , pero tambien puede ser que a esa persona le caiga mal ese usuario.
    También como hay personas que dicen muchas groserías también hay los que quieren molestar de alguna forma y denuncian así a lo loco por así decirlo
    Editado el 8 jul 2017
    La gente suele insultar sabiendo que esta mal por el sencillo motivo de que estan detras de un ordenador y se creen anonimos, sacan a relucir su verdadero yo, facetas que solo estan en su mente y bueno... ahi tienes el resultado.
    Lo de decir que se caga en el juego etc quiza si es un poco exagerado banearlo por eso, en cuanto a lo de aprovechar para denunciar no importa si se lo dice a fulano o mengano, es una falta y para promover ''una buena comunidad'' es el proposito de la denuncia.

Pero despreocupate, dicen que ''para cabrones siempre hay un cabron y medio''

Dillinger
    La gente suele insultar sabiendo que esta mal por el sencillo motivo de que estan detras de un ordenador y se creen anonimos, sacan a relucir su verdadero yo, facetas que solo estan en su mente y bueno... ahi tienes el resultado.
    Lo de decir que se caga en el juego etc quiza si es un poco exagerado banearlo por eso, en cuanto a lo de aprovechar para denunciar no importa si se lo dice a fulano o mengano, es una falta y para promover ''una buena comunidad'' es el proposito de la denuncia.

Pero despreocupate, dicen que ''para cabrones siempre hay un cabron y medio''

Son muchos los factores que se necesitan para promover una buena comunidad no es tan solo eso del flameo.

Entra para escribir en el foro.