↪ (¿Creen que se debería volver a comentar libremente en sección denuncias?) ↩

Pues, hace mucho he estado decidiéndome en hacer este post.
    Pero por como está actualmente la situación aquí, en la comunidad de BoomBang, finalmente me he decidido en hacerla.

Yo estaba tranquilamente viendo temas antiguos (espero no ser el único), temas sobre AruOwls, Natosywaor, etc. Tengo que decir que me puso un poco nostálgico, ya que muchas personas; con quien me hablaba, llevaba bien, conocía, tienen actualmente su nombre de usuario tachado, lo que signifca que han sido baneados o se han retirado completamente del foro y, hasta incluso, del juego. Personas como Aru, Cunibunny, Tryonx, Diabla., Brockoley ❤ y un larguísimo etc.

Me topé con varios temas de denuncias, y esa fue la parte donde me puse, en verdad, nostálgico.
    Para mí, esos temas, era por qué andaba activo en el foro, me encantaba debatir, aportar, y hasta aveces, discutir. Y, sin mentir, incluso fue gracias a un tema de denuncia que conocí el foro.
    Cada vez que entraba en el foro, entraba a "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes", para ver qué nuevos temas había, en los que podía debatir, participar y comentar.

Ahora, ya no hago eso, y creo que ya, casi nadie, hace eso.
    Y eso es el segundo punto.

Desde hace un poco más de media semana, no sólo yo, sino otros usuarios y pads, han notado el foro inactivo, o como yo lo diría "muerto".
    Tengo que decir, que yo soy más activo en el foro que en el mismo juego, y creo que muchísimos de aquí afirmarán lo mismo.
    Recuerdo, que hace un año, cada 10 minutos, reiniciaba la página y SIEMPRE había mensajes nuevos. Ahora, yo reinicio la página, para ver nuevos temas y/o mensajes, cada (sin exagerar) HORA, y con suerte hay uno o dos mensajes nuevos.

Y me pone un poco aburrido, no muchos de aquí saben que estoy 24/7 en el foro, que siempre me verán tirado en la silla en frente del ordenador; y hasta se podría decir, que soy el que más está activo en el foro, después de Ebola, claro.

Pero, al grano.

El 30 de Abril de este año, Hyouka recibió el mensaje por parte de Fran y Rober de que, a partir de esa fecha, quedará prohibido comentar en temas de denuncias que no aporten nada, y sólo se tendrá que comentar pruebas.

Yo no leí este mensaje en su momento y ¡PUM!

Advertencia en toa la cara.

Y, esto es lo que quiero saber.
    Quiero que me digan qué opinan, si están de acuerdo conmigo, si no soy el único que extraña debatir.

Si no soy el único que desearía volver a comentar en esos temas.

Yo sé que muchos dirán: "Pero chosa, así se evitará el spam y disputas".

Vamos, chicos.
    Vamos.

Se cerraban temas que eran spam, cuando todavía se podía comentar con libertad, y no me vengan a decir que fue por eso que implementaron aquella norma, porque cada 1 de 6 denuncias se cerraban por tales motivos.

Yo creo que, con todo respeto, me dirijo hacia ustedes, Fran y Rober, revoquen esta norma; y, de alguna manera, den un poco más de vida al foro y así aumentar la actividad en el mismo.

Por favor.

Ultimamente esta mas inactivo por la novedad de Discord, ahora todos estan ahi metidos por que es mas divertido y entretenido, y es verdad sobre los usuarios, se echan muchisimo de menos a esos usuarios y me gustaria que le diesen una segunda oportunidad, algunos se merecen mas esas oportunidad que otras personas, pero quisiera que casi todos volviesen...

Y sobre denuncias, no creo que sea muy bueno que vuelva a poderse comentar, todo eran discusiones y protestas del denunciado, yo lo veo mejor como esta, el unico problema es que el foro esta muerto actualmente por lo dicho anteriormente, pero tal vez cuando se aburran de Discord vuelva a estar como antes, aunque realmente nunca estará igual de activo como cuando estaba Aru, Sey, Cuni y todas esas personas, las hecho mucho de menos aunque haya gente que las odie, pero hecho de menos como estaba el foro en ese tiempo...
    Estaria guapo volver a los salseos Feliz
    Entró al foro cada algunas horas por el celular y si últimamente se ven siempre los mismo mensajes cada vez que entro. Generalmente de intercambios. He tenido que volver al Spam para estar un poco activo, lo que no me enorgullese.
    Respecto a si se tiene que volver a comentar en denuncias, yo dije desde un principio que era una lástima porque era lo más divertido del foro.
    El Staff tendría que analizar si esta medida es productiva. Porque se puede dejar comentar a los usuarios sin que esto afecte a la resolución de la denuncia.
    No creo que porque dejen comentar en denuncias vaya a ver más actividad, los comentarios ahí eran todos "debería de ser baneado" de gente que era amiga del que denuncia y poco más.

El foro está "muerto" porque no hay gente activa, creo que deberían de hacer un desbaneo masivo en el foro y a la mínima que hagan banearle de nuevo. Muchas personas se merecen una segunda oportunidad.

También no hay ni concursos ni minijuegos y pues le quita vida a esto.

Saludos.
    Editado el 7 jul 2017
    Yo recuerdo que antes ni siquiera de registrarme en el foro entraba siempre a leer denuncias y me parecía súper divertido que hubiese salseo 24/7, pero bueno, supongo que por algo lo quitarían... por mi ojalá volviera jajaja
    A mi me gustaría que todos los temas que se publican en ese subforo se duplicaran en otro subforo inferior para que nosotros comentemos sobre ese tema, el staff podría estar tranquilo mirando los temas del original y debatiéndolo entre ellos mientras nosotros tendríamos libertad de postear y dar nuestra opinión; sería una manera sencilla de no estorbar en las labores de la moderación.
    Mensaje de parte de Eira:

Recuerdo que cuando me registré en el foro había bastante actividad y de lo que me he dado cuenta, es de que el foro ha dejado de tener usuarios conectados a causa del nuevo diseño, tanto de la página web como del foro. Antes podías reiniciar la página y encontrar mensajes cada 5-10 minutos. Ahora por ejemplo, me tiro toda la mañana reiniciando la página y el foro y está como 2-3 horas sin mensajes nuevos. Por cierto Platinum, (y no le manden advertencia a pologice por que soy eEira), haz más concursos en el foro para que haya más actividad, por favor, por que desde que se fue María, parece que te estás rascando un poco la espalda. No vale sólo hacer juegos y decir, "ale ya está lo que debo hacer", NO. Haz otros concursos por favor, gracias - Eira.
    No creo que esté bien volver a permitir los comentarios en las denuncias, puede que a ustedes les guste y salseo y tal, y está muy bien, pero no son ustedes los que tienen que estar controlando constantemente el spam, insultos y demás (que de hecho, a pesar de estar la norma, bastantes pasan de ella).

La idea de Buzo la veo bien, pero sería lo mismo, la mayoría se aprovecharía y comentaría cualquier tontería o habrían discusiones, si todos supiesen dar su opinión y actuar con madurez, a lo mejor ni siquiera hubiese sido necesario implementar la norma. Pero bueno, es mi punto de vista.

Spoiler
    apologice
    Mensaje de parte de Eira:

Recuerdo que cuando me registré en el foro había bastante actividad y de lo que me he dado cuenta, es de que el foro ha dejado de tener usuarios conectados a causa del nuevo diseño, tanto de la página web como del foro. Antes podías reiniciar la página y encontrar mensajes cada 5-10 minutos. Ahora por ejemplo, me tiro toda la mañana reiniciando la página y el foro y está como 2-3 horas sin mensajes nuevos. Por cierto Platinum, (y no le manden advertencia a pologice por que soy eEira), haz más concursos en el foro para que haya más actividad, por favor, por que desde que se fue María, parece que te estás rascando un poco la espalda. No vale sólo hacer juegos y decir, "ale ya está lo que debo hacer", NO. Haz otros concursos por favor, gracias - Eira.

Platinum constantemente realiza eventos en el juego, y sí, en el foro también ha organizado algunos y recientemente me ha pedido ayuda para realizar los diseños de un concurso de islas, pero según me informó, de momento no pueden llevarse a cabo, así que veo de más decir que ''se rasca la espalda'', ya que no depende de él.
    Hyouka
    La idea de Buzo la veo bien, pero sería lo mismo, la mayoría se aprovecharía y comentaría cualquier tontería o habrían discusiones, si todos supiesen dar su opinión y actuar con madurez, a lo mejor ni siquiera hubiese sido necesario implementar la norma. Pero bueno, es mi punto de vista.

Podrían no contar como mensajes para nuestro perfil, así la gente no creo que haga spam innecesario, sería una tontería postear a lo loco para subir cuando no sube xD.

Aunque también podrían poner en solo el subforo de denuncias en vez de el botón "responder" un botón que diga "opinar" y que al fondo de la página salga repito "opiniones" y si lo pinchas puedas ver nuestras reacciones a la denuncia (obviamente esto no contaría tampoco)

No sé, son ideas que me han ido surgiendo jaja.
    Agreguen las reacciones de Facebook a las denuncias.
    Yo creo que solo provocaría bandos de gente llamándose de todo, y lo veo un poco sandez, pero no estaría mal dejar comentar con una amplitud de temas más grande en el sentido de que no solo sea de denuncia, sino un poco incluso de apoyo entre gente, subjetiva u objetivamente.
    Concuerdo con Jiyouka , estarian las malas palabras y los policias del foro tendrian que estar encima de las denuncias.

Entra para escribir en el foro.