Nuestro FanSite ¡BoomBanged!

Hace aproximadamente una semana, un grupo de cuatro personas organizaron un FanSite de BoomBang, esas cuatro personas eran BeetaMax, Alber, xElJinchoGFx y Choose.

¡Éste es nuestro FanSite!
    ¡BoomBanged!

¿De qué va BoomBanged?

BoomBanged es un FanSite cuya misión principal es entretener e informar a la vez, básicamente, BoomBanged toca los siguientes temas:

Novedades.
    Eventos.
    Todo tipos de entrevistas.
    Cotilleo.
    Y un largo etcétera.

¿Qué planeamos ser en un futuro?

Queremos ser el FanSite más conocido de la comunidad BoomBang, donde la gente entre y se informe, entretenga, comente, y hable por nuestro xat.
    La página ha sido abierta desde la semana pasada, y ya hemos publicado poco más de 9 entradas o temas.

Nuestra inspiración es la buena aceptación que ha tenido la página, y esperamos seguir teniéndolas.

Mensaje de los integrantes del grupo:

Pablo / BeetaMax

La idea del fansite es informar a los usuarios, y entretener a la gente, esperemos que os guste, os divierta y que no intentamos ofender a nadie, un saludo y hasta luego.
    xDD

Alber

Espero que les guste mucho si tienen cualquier idea que tengan para mejorar nuestra página web,
    ¡no duden en decirlo!

Choose

Espero que les gusta la página, recomiéndenla a sus amigos en BoomBang y ojalá les siga gustando :u

Y por último, el fundador de BoomBanged:

xElJinchoGFx

Os digo que este blog no es igual que el resto de blogs, es un blog diferente. Ya que tenémos ese toque de diversión/seriedad, todas las novedades sobre el BoomBang y el foro estarán actualizadas. Espero que os guste el blog y lo visiten diariamente para enteraros de todas las novedades/cotilleos/entrevistas que se harán en él, y no te olvides de los concursos realizados por nosotros donde podrás conseguir premios.

¡Visítanos!

Boombanged.blogspot.pe
    Boombanged.tk

Lo sigo desde que me informaron de su creación, siempre dejo un me gusta en las noticias, felicidades!
    Buzo
    Lo sigo desde que me informaron de su creación, siempre dejo un me gusta en las noticias, felicidades!
    ¡Muchas gracias por tu continua visita! Te agradeceríamos todo el equipo de BoomBanged que nos ayudará a publicitar el blog a tus amigos o conocidos, nos harías un gran favor.

Entra para escribir en el foro.