Porque se desvalorizaron tanto los rares?

Que piensan que ha pasado, porque veo que han bajado demasiado.
    Por qué a nadie le interesa los rares, la mayoria de la gente solo les interesan el Ring, y ya se ha hecho lo posible para que subiesen, tanto añadir rares totalmente nuevos como antiguos, miren si no el Egg Frankling, de 1000 sacos que querian ponerlo a actualmente que valdrá como 450 aproximadamente.

Creo que el destino de los rares será siempre igual hasta que haya mas usuarios interesados en los rares, al igual que haya mas usuarios nuevos en el juego, ya que al haber mas usuarios, puede que haya mas personas que les interesen los rares y eso lo hace ver mas dificil de encontrar, ya que puede haber usuarios que no lo vendan tan rapido como actualmente, por ejemplo yo sigo teniendo todos mis Tops por que me gusta coleccionarlos y eso podría tambien aumentar su precio.

Si Boombang tubiese el doble o el triple de usuarios, para empezar los rares Tops antiguos valdrán muchisimo mas, ya nadie sabe quien tiene por ejemplo los Mausoleos, ni las calabazas dantescas ni los Sushis top 10.

Me da eso la teoria de que el mamut no vale carisimo por qué sea un buen rare, si no por qué ese Top se hizo en un concurso antiguisimo, y seguramente nadie vendia el mamut como hacen actualmente con todos los Top 10.

Y si mi teoria es cierta, ¿alguien sabría por qué la Hada de San Valentin Top 10 cuesta aproximadamente 800?, por que no le veo bastante explicacion.
    Oferta y demanda, llega gente que tenia rares y los vende a precios de risa pues obviamente los devalúan, la gente prefiere el oro en lugar de coleccionar rares, hay demasiada oferta para tan poca gente es decir poca demanda por lo que algunos precios bajan, si la gente se dedicara a coleccionarlos y hacerlos más exclusivos en lugar de venderlos como pan caliente pues subirán, tu eres de los primeros que vende todo así que ya veras xDD
    Casi nadie compra rares o no les interesa, prefieren vip kekos o sacos
    y luego encima desvaloran el precio vendiendolos muy baratos
    Creo que los rares, sobre todos los de concursos tendrían que ser un poco más decorativos. La mayoría sólo sirven para estar ahí y nada más. Los pocos usos de estos hacen que su demanda sea baja y por lo tanto así su precio.
    Muchos rares, pocos usuarios interesados.
    Poca demanda de rares = baja de precio de rares para que alguien los compre.
    Todos los usuarios se la pasan en ring o en areas dando uppers, los rares no tienen ningun huzo, yo los veo como simples objetos y más.
    Exacto, no hay nada más que decir, apenas hay gente que los compra y muchos vendedores, además, hay algunos rares con los que la mayoría de gente no sabe que hacer.

A mi me da mucha pena vender mis rares, los que he conseguido yo en los concursos tampoco han sido grandes tops, pero me recuerdan buenos momentos jugando y todos los dramas de los concursos y el esfuerzo y ay no sé, que soy un poco dramas diógenes yo y me da penita no quedármelos, aunque los tenga en una isla-buhardilla pero bueno.
    SexCam
    Todos los usuarios se la pasan en ring o en areas dando uppers, los rares no tienen ningun huzo, yo los veo como simples objetos y más.

Tambien porque no son muchas las personas que creean islas creo que si hubiera mas personas con deceo de crear islas y poner objetos subiria la demanda de rares u otros objetos y las pocas islas que crean son para *torneo de uppers* o otros torneos
    Bueno yo creo k hay k aprovechar la barata de rares, jajajaja, en algun momento habra mas gente en el juego, es cuestion de tiempo, y este bb esta joven todavia, va bien, tienen buenas ideas, por lo que las rares subiran de precio, asi k aprovechen la barata jajajajaa Feliz

Entra para escribir en el foro.