[Criticadme] Fan Arts Dulces

¡Hola a todos de nuevo! El concurso de Fan Arts Dulces ha finalizado, y ahora que puedo publicar mis diseños espero algo de feedback por vuestra parte. No he conseguido quedar en ningún puesto, así que eso solo significa una cosa; algo he hecho mal. El sentido de éste post no es para exponer mis Fan Arts para el concurso, ya que los habréis visto en los resultados del concurso, el sentido de éste post es para que me critiquéis de forma constructiva en qué fallan mis diseños, en qué debo mejorar y qué me hace falta. No me tomo los resultados como una derrota, si no una motivación para mejorar y aprender de los demás, en éste caso los diseños ganadores y de vuestra opinión como usuarios.

Primer diseño (Caja de cereales): Éste diseño se me vino a la mente desayunando una mañana, ¿recordáis los cereales esos rellenos de chocolate? Pues eso mismo. En principio no está pensado para que fuera un supuesto objeto, pero podría estarlo, claro que su diseño dista del diseño que tienen los objetos de BoomBang (falta de sombreado y borde blanco discreto) simplemente era un diseño random porque pensé que nadie había diseñado antes una caja de cereales de BoomBang, así que dije why not.

Spoiler

Segundo diseño (Premios Fan Art Dulces): Éste otro diseño era mi apuesta fuerte para ser sincero, tenía expectativas ya que creía que era original, dulce (come on, la foundie de chocolate es dulce as f*ck, si no habéis probado a mojar una pieza de fruta en una foundie de chocolate no sabéis lo que os perdéis :P) y no estaban mal diseñados. Se tratan de unos premios ficticios del propio Fan Art Dulce, en el que los 5 mejores diseños recibirían el Art Coco, los mejores 25 el Art Strawberry y el premio por participar, es decir, premio de consolación, sería el Art Cherry.

Spoiler

Nada más por mi parte! Espero vuestras opiniones y vuestras críticas, sean buenas o malas me és indiferente mientras sean constructivas y me ayuden a mejorar en mis futuros trabajos, un saludo! :P
    La caja de cereales esta graciosa, y los objetos tambien molan, aunque no era para ponerlo en el FanArt la verdad.
    Estan buenisimos Amor

Entra para escribir en el foro.