Que crees que estaran haciendo?

Estaba en areas y me encontre esto

http://imgur.com/UFE2i8F
    -NPC para objetos de algún evento.
    -Que vaya de área en área repartiendo punxs en ranking mientras la gente atrapa y tienen que esquivarle.
    -Nuevo disfraz.
    -Área inframundo.

(?)
    Sinceramente me hace dudar que añadan el Inframundo, incluso puede que lo hayan puesto ahi por poner, sabiendo la logica de este Boombang, lel.

Aunque si me equivoco (que espero MUCHISIMO que sea asi y me den un ladrillazo si me equivoco) y es anunciando el Inframundo o algo similar, me alegro muchisimo que hagan cosas similares a Boombang.tv por qué siempre ponian tonterias de pocas importancia en un area o similar (por ejemplo cuando pusieron temporalmente el barco pirata en Beluga Beach anunciando despues el evento Pirata) y esas son las cosas que me da la esencia de Boombang, que siempre haya cosas que anime jugar a Boombang investigando cualquier cosa que ponen de pista para eventos futuros.
    Editado el 3 jul 2017
    Bueno, últimamente están implementando muchas de las cosas que habíamos pedido los usuarios del juego, así que tampoco veo tan descabellado que intentasen poner otra vez una de las áreas grandes, aunque sea por intentarlo...
    Alber
    -NPC para objetos de algún evento.
    -Que vaya de área en área repartiendo punxs en ranking mientras la gente atrapa y tienen que esquivarle.
    -Nuevo disfraz.
    -Área inframundo.

(?)

Exactamente eso mismo pensé yo.
    Tal vez se un keko que te lleve a un minijuego como el de beluga
    Lol me acuerdo del tv en inframundo que tenias que esquivarles para que no te pegaran jajaja.
    Estaría muy bien que pusieran inframundo para conseguir lobo zombie y esqueleto
    Pues se viene algo bueno, que emoción :P
    Yo pienso que pondrán inframundo ya que en boombang.tv estaba y ademas eso anima a jugar mas ya que habrá mas cosas.
    Carles
    Estaba en areas y me encontre esto

http://imgur.com/UFE2i8F

ESTA DIVERTIDO JAJAJAAJA, OJALA PONGAN EL CEMENTERIO ALGUN DIAAAAAAAAAAAAA!!! Feliz

Entra para escribir en el foro.