Cual es vuestro juego preferido? Y en que plataforma lo jugais?
Vuestro juego favortio
#1 #2 Black ops 2, para xbox 360#3 Mis juegos favoritos es Drawn To Life, Super Smash Bros, Sonic R y Rhythm Paradise.
Drawn To Life es un juego que me gusta por su historia, sus personajes y la originalidad del juego ya que puedes brindar toda tu originalidad en dibujar tu personaje y objetos de los niveles, tuvo dos juegos, para la Nintendo DSaunque tambien tuvo su version Wii que era una porqueria.
Super Smash Bros es un juego que me ha gustado desde toda la vida, incluso actualmente sigo jugandolo por que me encanta, su saga ha estado en la mayoria de las plataformas de Nintendo, aunque yo solo he jugado en Wii y 3DS, aunque tambien existe el de N64, GameCube y Wii U.
Sonic R es un juego que siempre le he tenido cariño de todos los juegos que hay de la saga de Sonic, me gusta sus escenarios, sus canciones y la mayoria de las cosas que hay en ese juego, teniendo poca cantidad de cosas como son solo 5 escenarios y 10/11 personajes, aún así es un gran juego, su lanzamiento fue para la Sega Saturn, pero actualmente existe para mas consolas como por ejemplo para la Playstation 2.
Y Rhythm Paradise me parece un buen juego por qué es muy extraño sus personajes, su trama y todo lo que le rodea la saga, y aún asi, divertido, existe para la Game Boy (solo en Japón), Nintendo DS, Wii y 3DS, yo solo tengo el de Nintendo DS y 3DS.#4 Boom bang . nl <3#5 Últimamente solo juego al bb 24/7 XD pero también juego a los sims y alguna vez al mine... lo que no es de ordenador ya ni lo toco XD#6 Mi juego favorito es el tetoSpoiler
Agachate y te la meto.#7 Yo diría que el GTA V para la play 4, o el Clash Royale para el móvil.#8 Chuletita
Mi juego favorito es el tetoSpoiler
Agachate y te la meto.
O el PES 6 en ps 2 jaja
mira que el teto es multiplayer bro#9 Pues mira, tengo muchos, pero te dejaré algunos que amo en cada plataforma...
PC: League of legends.
Xbox/Ps: Until Dawn (Solo esta para ps4)
Móvil: Clash Royale
:V#10 El que no me aburra.#11 Osu! de PC y Super Smash Bros de Nintendo 3DS (espero tener el de Wii U pronto)#12 En PC principalmente la saga Souls (aunque a veces me saque de quicio), Pokémon Light Platinum, Osu!, Tera, Tibia, Smite, inicié con Hearthstone y poco más.
En consola Bloodborne, Destiny, Black Ops 2, RE 4 y Final Fantasy XV.
Y bueno, en móvil mi kohai me está sometiendo a empezar con el CR. ;w;
Aynommes k gamer, enga xao.#13 Para PC, yo solía jugar a Metin2. Un juego de rol online.
También jugaba a Nostale, parecido a Metin2, pero más "anime".
Pero, sin duda, mi juego por siempre será Dofus y BoomBang.
Entra para escribir en el foro.