Diseños De Gaambiitoo

Desde hace unos dias e estado un poco intrigada por saber ¿que paso con Gaambiitoo?,
    y me e puesto a ver en mi otro facebook si aun a estado relacionado a lo que es boombang y de chismosa x.x me han gustado unos diseños exclusivos de el Amor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Esto es algo que me ha encantado mucho, ya que a todo decorador de isla le encantaria coleccionar estos objetos
    Editado el 1 jul 2017
    ¿Quien exactamente es Gambiito? xD

Recuerdo que las bolsas de los kekos se pensarón añadir en Boombang.tv por el 10 aniversario, pero como ya se sabe, cerró.
    Gaambiitoo era creo yo un diseñador de boombang el diseño estas cosas:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

!--cpp---!

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Qué lindo <3, me encanta las expresiones que le ha puesto, ya que la mayoria los diseños que hacian en Boombang.tv no eran totalmente nuevos, si no de algun fotograma de las acciones, por ejemplo la gata de Carnaval se ve que es un fotograma de la accion de Sonrisa al lanzar el pescado y no diseños nuevos como la otra imagen de Navidad sobre algunos kekos.
    Spoiler
    Ebola-chan

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Qué lindo <3, me encanta las expresiones que le ha puesto, ya que la mayoria los diseños que hacian en Boombang.tv no eran totalmente nuevos, si no de algun fotograma de las acciones, por ejemplo la gata de Carnaval se ve que es un fotograma de la accion de Sonrisa al lanzar el pescado y no diseños nuevos como la otra imagen de Navidad sobre algunos kekos.

exactamente cariño, me encantan de verdad desde que jugaba tv lo e admirado es una pena que ya no este por que sus diiseños son demasiados bellos y entre mas chismoseo:v mas seguire añadiendole al post para que los proximos diseñadores tomen ideas 7u7rr
    Me encantan esos eggs Amor
    ¡Los diseños de Álex!

Son muy bonitos, al leer el post pensaba que había vuelto. Recuerdo que era el súper de Gran Usuario ^^/
    Pensé que iba a ser un post de el en el que volvía :( me acuerdo de los +r que le daba en inmo
    :'v eso es muy sad, fuiste engañado, okno y ps si ojala Gaambiitoo (alex) regrese su creatividad seria como el toque final para que boombang progresara un poquito mas Llorar

Entra para escribir en el foro.