Siempre me hice esa pregunta , y como aquí hay muchos que saben espero que me respondan.
¿Por qué las leyes no aplican para reyes?
#1 #2 Monster
Siempre me hice esa pregunta , y como aquí hay muchos que saben espero que me respondan.
Porque tienen el derecho divino de los reyes, es decir, solo son responsables ante ellos mismos, y sólo debe responder por sus acciones ante Dios.#3 J.C.D.R.M
Porque tienen el derecho divino de los reyes, es decir, solo son responsables ante ellos mismos, y sólo debe responder por sus acciones ante Dios.
Teórica y supuestamente.#4 Porque son los putos amos, y yasta.#5 Porque si los denuncias te cortan la cabeza.
A Dios no le gusta la jerarquía por eso eso de los reyes es una mierda.Spoiler
Como lo sé?, porque soy vuestro dios#6 Darks
Porque son los putos amos, y yasta.
Pondré eso en mi examen de Sociología.#7 Por que ellos son la ley tal vez? Es como bueno mejor no digo nada iba a poner un ejemplo de este foro pero gg.#8 SexCam
Por que ellos son la ley tal vez? Es como bueno mejor no digo nada iba a poner un ejemplo de este foro pero gg.
yo tengo hasta captures:v pero luego la fusilada sere yo por boca abiertax2
#9 SexCam
Por que ellos son la ley tal vez? Es como bueno mejor no digo nada iba a poner un ejemplo de este foro pero gg.
Jajaja , me gustó esa interpretación :x#10 rey, reina (nombre masculino y femenino)
1.Soberano de una monarquía o un reino.
soberano, soberana (adjetivo)
1.[nación] Que se gobierna a sí mismo sin estar sometido políticamente a otro.
2.Que tiene el máximo poder o autoridad sobre algo.
Entra para escribir en el foro.