Habilitar Cambios de Nick + Requisitos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, la idea esta bastante solicitada la verdad y es básicamente que se permita abrir una sección para los cambios de nick en foro, estos cambios podrían habilitarse durante ciertas "temporadas" para no ser tan tedioso y además seria 1 solo cambio de nick por ip cada año, de esta forma la gente podría ponerse el nombre del keko que use actualmente o del keko que quiera que se vea en foro, hay muchos veteranos o "foreros" que incluso visitan más el foro que el juego y les gustaría cambiar de nombre, o por el contrario, suelen jugar más que entrar al foro, pero al perder su cuenta, o cambiar de usuario en lugar de empezar de cero quisieran guardar su progreso, y la verdad es que es algo normal, en casi todos los foros que existen estos cambios son permitidos, bajo algún control, este cambio podría ser bajo algunos requisitos como los ya mencionados, 1 Cambio Anual por IP, que la cuenta este en posesión del usuario, etc, etc. Podría haber una o dos personas que se encargaran de esta sección y puede ser por ciertos periodos para no hacerlo un trabajo tedioso, cada equis día se habilita la sección y los usuarios hacen sus pedidos, se cierra la sección, se toman los pedidos y al cabo de un tiempo se vuelve a habilitar, y así todos felices y más activos en el foro.

PD: Cabe mencionar que con "sección" me refiero a un post con chincheta y ya, no tiene que ser nada tan elaborado
    Yo tambien apoyo la idea, es bastante lioso ya saber cual keko es cual de cada usuario en el foro, y eso esta haciendo problemas, ademas de que sería mas agradable el uso del foro, ademas de que sé que hay bastantes usuarios que cambian el keko bastantes veces y sería mas util ese cambio de nick en el foro.
    apoio la idea
    Lo veo muy conveniente, la verdad es bastante lioso el tema de los nicks, implementando dicho post (obviamente cumpliendo los requisitos), los usuarios podrían tener el mismo nick del juego y sería más sencillo todo. Y bueno, respecto a los encargados de dichos pedidos, B0z y yo podríamos atenderlos, y sino, los propios miembros del Team BoomBang. El post podría abrirse cada no sé, 2-3 meses aproximadamente, una vez tomados los pedidos, se cerraría hasta que se cumpla el plazo.
    Me vendría bastante bien un cambio de nick en el foro.
    Si estaría bien muchísima gente cambia mucho de keko, es un lio ya despues saber quien es cada uno
    Me tomaré la libertad de auto-rechazar mi idea porque pese a que no habría que hacer mucho esfuerzo para hacerla realidad no genera ingresos, facilita y mejora la jugabilidad y el uso del foro pero no tiene sentido implementarla, serán 5 segundos de tiempo desperdiciados colocar esto, si a caso leen la propuesta pueden cobrar bronce por el cambio de nick y así invierten bien esos 5 segundos, de lo contrario ya esta cerrada la idea, 5 segundos más ahorrados saludos.

Entra para escribir en el foro.