Denuncia a Vincci

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Ebola-chan
    Nombre del denunciado: Vincci
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Acoso, Difamacion y Evasión de la denuncia.
    Motivo de la denuncia: Ayer a las 23:00 a Hoy a las 19:00.
    Explicación detallada de los sucesos: Ayer, una hora como a las 23:00, hora del bugg que hubo sobre que unas 300 personas estabas en islas pacifica, empezó a decirme cosas como "Que persona mas estúpida", "me daria verguenza estar con esta persona" o similares, cosa que me enfureció bastante ya que este usuario sabe sobre una desgracia que me ocurrió hace tiempo, y va a esa idea, a tocarme las narices, solamente estando en Jardin Secreto y entreteniendome usando laser a todos, cosa que el aclara que "le espio, le acoso y le lanzo a el solamente laseres" cosa que no es así, pero el se siente así, y tengo pruebas de que aunque parase de lanzarle laseres, el seguia lanzandomela a mi.

Mi unica respuesta que di ayer fue tecleos agresivos a esas horas por que me sentía rabioso de que este usuario se metiese conmigo.

Y hoy, empezó tambien a meterse conmigo lanzandome laseres y metiendose conmigo de nuevo, ya que la intencion de este usuario es enfadarme y sentirme peor de lo que estoy actualmente y mi vida privada, cosa que se consideraría acoso, de ahi le respondí diciendo que le denunciaría si seguia así, y algunas cosas que dije por decir como "soy superior a ti", cosa que lo dije por decir ya que estaba enfadado (por si viene el diciendo "es que tu me ofendistes diciendome eso") pero en ningun momento le he insultando, las unicas palabras que habre dicho es "seguid reiros de las desgracias, así va la sociedad." o "que lamentable que las personas sean así." tambien haciendose el tonto con que no sabe que desgracia se trata.

Y por ultimo, la usuaria Cams intentó que Vincci evadiese la denuncia y engañando a mi amiga diciendo "que yo queria provocar", por querer hacer mi denuncia, todo esta en los chatlogs. (y espero que tambien se pueda ver los chatlogs de las pociones, aunque realmente no es denunciable eso, pero bueno, el se quiere sentirse culpable por que le tiro pocion """unicamente a el""")

Pruebas gráficas/vídeos:

Spoiler

Ofensas de hoy.
    Spoiler
    Curiosidad: Dice que le tiro pociones a el solo y le acoso por eso y el me amenaza de tirarmela a mi.

Otras palabras que me decia al respecto era "chico peligro" por avisarle que le denunciaria / hablar con el staff y se chuleaba diciendome eso, podeis verlo tambien el chatlog junto a las pruebas muestradas en esa imagen.

Si quereis, podeis ver en los chatlogs a las 23:00 hora española de ayer comentarios de Vincci a mi diciendo lo que dije principalmente en este tema.

Pruebas que el sigue tirandomelas especialmente a mi, siendo un mentiroso diciendo que soy yo el que se lo tiro yo solamente a el, y por eso se hace sentir el culpable (pero como ya dije, tirar pociones no es denunciable, pero para que veais lo mentiroso que es.)
    Spoiler

Cams (la pareja de Vincci) engañando a mi amiga diciendo que lo estoy causando yo y para que evite hacer la denuncia. (screen de mi amiga)
    Spoiler

Actu: También Cams diciendo que "estoy provocando" para hacerla enfadar, cosa que ella no tiene nada que ver, simplemente para hacer que mi amiga apoyen a ellos engañandola y quedarme solo.

Añadaré mas si hay mas pruebas.

Editado el 28 jun 2017
    Usuario Advertido. Lo mismo para ti Ebola-chan, lo mejor en estos casos es ignorarse, si alguno de ustedes vuelve a empezar la disputa de nuevo, tomar captura y mostrarla. CIERRO DENUNCIA.

Entra para escribir en el foro.