Me gusta que se hagan esa clase de videos, por qué se hace ver mas a Boombang.tv por las novedades y eso, recordando cuando en Boombang.tv dijerón que habria 7 novedades en el juego.
Ademas de que seamos sinceros, a Boombang.nl le hacia falta esas novedades o algo que digas "actualmente esto es un poco mas diferentes a Boombang.tv".
Aunque actualmente estan solo empezando a cambiar cosas de diseños y cosas de poca importancia, aunque de momento nos estamos acercando cada vez a cambios mas importantes como ha sido el oro > plata e implementando ideas que ha tenido otros usuarios como el diseño nuevo del catalogo, que aunque sinceramente vaya bastante mal a algunos usuarios (aunque a mi no me da ningun lagg al usarlo) esta algunas implementaciones utiles como lo de comprar mas de un objeto, aunque Smader10 tiene razón y estaria mejor si te dijera el catalogo cuanto valdría en total los numerosos objetos que compres. El diseño es malo, pero sus nuevas utilidades es good. Propondría que hubiese una nueva seccion donde se colocasen un rare temporal con un precio bastante elevado, similar a los totems o el Ryuu cuando valía 150 sacos.
Creo que la siguiente novedad que tendremos es la radio, ¿no? pues cada vez veo mejor las nuevas novedades y se verá bastante entretenido que haya musica + comentarios por la radio.
De momento creo que de momento las novedades que faltan y que han filtrado serían las nuevas obtenciones del VIP, la gran area nueva similar a Cementerio, y creo que me olvido de algun que otro, pero pienso que deberían de ser novedades que duren bastante tiempo ya que comprendo que ahora los mods pueden implementar esas novedades estos meses que es vacaciones de verano, pero cuando terminen las vacaciones no tendran el mismo tiempo libre, así que deberian de ser cosas que duren mucho y que eso no haga aburrirte despues de un rato, que la idea por ejemplo de colocar el oro con menos tiempo en verdad esta bastante bien para que la gente le de por ir a areas, ya que por ejemplo yo solo me quedaba en areas pacificas o en mi isla cerrado, ahora me dan mas ganas de ir a Beluga a quedarme ausente y si hecho un vistazo a Boombang y de por suerte encontrarme al lado un cofre, antes la gente se pensaba que era mala idea por que podria desvaluar todo, que a lo mejor sucede, no lo sé, pero es mejor idea eso de que el oro dure menos en caer, aunque veo a la gente millonaria cuando empiece algun concurso de coger cosas j3j3j3.
Yo creo que lo que le faltaria a Boombang.nl es algo muy grande para que la gente diga "ESTE ES MI BOOMBANG" y no se vayan algunos a otros retros... como un nuevo keko o similar, pero es algo que obviamente sería costoso, y mas que Sinba no esta actualmente... ojala hubiese alguna persona que sepa de diseños y sepa de todo eso... u_u
Tambien se espera pronto un concurso de Verano de coger cosas c: y si dura 1 semana mas o menos mejor, que haya mas tiempo por vacaciones no significa que no podamos morir o de imsonio.