Opinad vosotros mismos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola gente, he sido baneado y lo veia inapropiado hasta que recorde mencionar un retro (ya cerrado, no sabia las consecuencias que aportaba) este juego ha aportado mucho para mi desde mi infancia, me ha dado practicamente la vida y pido perdon por mencionar el retro, juro que nunca mas volvere a hacerlo, soy un jugador que no es flamer (no insulto), yo solo me dedico a jugar rings, estar con unos amigos y ayudar en lo que sea a la comunidad, ya sea prestando sacos, resolviendo dudas etc, pido que me deis una unica oportunidad ya que me he volcado muchisimo con este juego y lo seguiré haciendo (no la merezco, he incumplido las normas y soy cosciente) pero si me la dais juro que no tendreis ninguna queja sobre mi persona (nunca la habeis tenido anteriormente) y nunca mas incumplire una una norma, si eso sucede, exigo un baneo de IP, con esto demuestro que no volvera a pasar, un saludo y por favor, solo pido 1 sola oportunidad, ya esta, muchisimas gracias
    Pido que seais sinceros, no quiero dejar el juego.
    gracias otra vez mas
    ATT:TMAzorin
    Si soy sincero te he visto en ring admitiendo que usabas la Kids y pasándola. Creo que con eso ya basta para ver cómo está la cosa.
    No es lo mismo hablar de ella que usarla, saludos.
    Si has cometido actividad inapropiada, te corresponde atenerte a las consecuencias.

Si quieres apelar tu baneo, en todo caso dirígete a un administrador por medio de un mensaje privado, pero no está permitido publicar este tipo de temas.

Cierro.

Entra para escribir en el foro.