¿A quién les gustaría ver como Diseñador de Boombang?, ahora que abrieronas vacantes, y la gente se puede presentar.
Vacantes Diseñador.
#1 #2 AruOwls una pena que ya no juegue, B0z hace buenas firmas pero nunca vi una al estilo boombang asi que no se como diseñará al estilo bb.#3 Espero que se presente Cebollin, me encantan sus diseños.#4 Ah mi, por supuesto. Les paso el trapo en diseños paint.
Si no soy yo, tambien me gusta Cebollin. Pero hay que ver si se presenta ya que tiene trabajo.#5 Choose, ya que Cebollin y AruOwls no creo que se vayan a presentar.
Saludos.#6 Tengo a Aru en twitter y sus diseños son espectaculares, sin embargo es una lastima que ya no juegue por alguna injusticia(? Pero elegiria aparte de ella a Choose, Darkrai tambien hizo unos diseños bonitos para el vip, a Cebollin (? Pero esperar quien se presenta.#7 Sinba?#8 AruOwls sin duda pero ya no juega ...
Asi que Cebollin#9 Me alegra mucho que haya tantos usuarios que gusten de mis diseños o los de AruOwls, y lamento no haber estado activo por aquí últimamente, puesto que muchos de vosotros os portasteis muy bien conmigo, así que pido disculpas a esas personas.
Pero voy directo al grano, tanto AruOwls como yo no nos presentaremos a la vacante de diseñador puesto que ya estamos trabajando de diseñadores en otro juego que no nombraré aquí, así que siento informarles, me encantaría que disfrutaran objetos y áreas diseñados por mi o por AruOwls, honestamente.
Por lo demás mucha suerte a los postulantes al cargo, he visto gente con ideas muy originales y buen nivel de diseño! ^^#10 Cebollin
:cc Sinba y tu, son los mejores, y obvio AruOlws
Me alegra mucho que haya tantos usuarios que gusten de mis diseños o los de AruOwls, y lamento no haber estado activo por aquí últimamente, puesto que muchos de vosotros os portasteis muy bien conmigo, así que pido disculpas a esas personas.
Pero voy directo al grano, tanto AruOwls como yo no nos presentaremos a la vacante de diseñador puesto que ya estamos trabajando de diseñadores en otro juego que no nombraré aquí, así que siento informarles, me encantaría que disfrutaran objetos y áreas diseñados por mi o por AruOwls, honestamente.
Por lo demás mucha suerte a los postulantes al cargo, he visto gente con ideas muy originales y buen nivel de diseño! ^^#11 Creo que a las candidaturas le falta algo de claridad, no dejan claro por qué ni para qué necesitan un diseñador ni tampoco si sera recompensado, no era Sinba la diseñadora?, se que ahora mismo tiene algunos problemitas pero si ocupan a alguien más creo que deberían ser más claros, así no se si alguien se presente, al menos alguien de calidad.
Por otra parte, creo que hay varias personitas con potencial para el cargo pero en cuanto a experiencia se refiere no se quien pueda manejarse bien con el estilo de boombang...#12 Bueno, sinceramente ya ademas de Cebollin que ha confirmado que no va a presentarse por que se esta encargando de otro lugar, no veo a nadie mas que haga algo similar a lo que hacia Sinba y que este actualmente en Boombang.
Bueno, si, esta Choose que seguramente sea el unico que se va a presentar decente, y me encanta los diseños de por ejemplo los objetos VIP's, pero como han dicho algunos, no tiene mucho estilo de BB, aver, a mi me gustan, pero tu comparas un objeto de Choose con uno de Boombang.tv o de Sinba y se nota muchisimas diferencias entre ellos, me encanta la originalidad que tiene Choose en los objetos, por ejemplo en el concurso de objetos Vip's lo unico que se le ocurrierón la gente es hacer un reciclaje de cualquier otro objeto añadiendo la mariquita del VIP
, como por ejemplo el objeto de Darkrai que es un claro reciclaje del anillo de compromiso de San Valentin pero sustituyendo el anillo con la mariquita o sacos lleno de mariquitas (que me da bastante grima por cierto, sacos lleno de mariquitas, buagh) en cambio Choose ha sido uno de los unicos que se ha dado el tiempo de hacer un objeto desde 0, y encima quedando perfecto, la unica pega que hubiese habido es que eran bastante enormes como por ejemplo el diamante del Supremo de 3 Meses, pero podría ser tambien por simple decoracion en una isla, similar a otros objetos de creditos canjeables de Habbo que lo utilizan tambien como adorno, como la corona de 2500 creditos y pico mas o menos.
Diría mas al respecto de los objetos VIP de Darkrai y Choose pero creo que no es el tema adecuado para hablarlo, ya hablaré mas al respecto de eso cuando anuncien ese objeto VIP.
Respecto a las vacantes, como he dicho, todos los que valian la pena muchisimo, no estan aqui, cosa que la verdad me deprime mucho, ya me hubiese gustado por ejemplo los premios de pesca que diseñó Cebollin o los diseños de AruOwls con un premio similar a la que hizo de San Valentin que era una especie de figura de Corazón, y si llegamos a mas extremos, un keko nuevo similar a la que hizo AruOwls de la araña humanizada.
Ojala volviesen u_u#13 Choose es el más cualificado.
Entra para escribir en el foro.