[Vacantes abiertas] Diseñador

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Los requisitos son los siguientes:

- Tener conocimientos elevados en Adobe Photoshop
    - Tener buena ortografía
    - Ganas de trabajar en equipo

Puedes presentarte con los siguientes requisitos

- Publica un máximo de 10 recreaciones estilo boombang que sean de tu autoridad
    - Publica un diseño hecho por ti estilo boombang que no sea recreación

Responde las siguientes preguntas

¿Porque quieres ser diseñador?
    -
    ¿Por que crees que deberías ser el próximo diseñador?
    -
    ¿Tienes problemas con alguien del foro? ¿Porque?
    -
    Comentario Adicional
    -

Requisitos

→ Tener conocimientos elevados en Adobe Photoshop

Seré ser honesto aquí.
    No consideraría tener conocimientos ELEVADOS de Adobe Photoshop, sólo sé lo justo y necesario para cualquier programa de dibujo.
    Soy un chico más de usar archivos ".sai", osea, Paint Tool Sai; y de este programa, tengo un conocimiento elevado.

Tengo entendido que ambos programas son similares.

De todas maneras, ya que leí este requisito, descargué el programa y dentro de casi nada, me moveré de Paint Tool Sai a Adobe Photoshop.

→ Tener buena ortografía

, este requisito lo cumplo en toda su esencia.

Algunas personas del foro, que han leído mis temas y mensajes, afirmarían lo mismo.

E incluso, aparte de tener un conocimiento amplio sobre ortografía, tengo también la habilidad de redactar, eso mismo ha dicho mi profesora de Gestión Empresarial.

→ Ganas de trabajar en equipo

No me gusta, o al menos en la mayoría de casos, trabajar solo.
    Soy de esas personas que si decidiera entre trabar solo o en equipo, escogería en equipo.

BoomBang es un juego grande, mi opinión no es la única que tengo que tomar en cuenta al hacer cambios o implementar objetos a él. La opinión que cuenta es la del grupo.

Presentaciones

→ Publica un máximo de 10 recreaciones estilo BoomBang que sean de tu autoridad

No soy una persona que ha hecho tantos de FanArts y/o recreaciones de BoomBang, pero he hecho algunos.

Esto fue un pedido.
    Spoiler

Esto fue lo que envié para el Concurso de FanArts de Dulce por Sinbalorelei y María.
    Spoiler

Esto, se supone, es el keko de bruja.
    Spoiler

→ Publica un diseño hecho por ti, estilo BoomBang, que no sea recreación

Estos diseños los hice para el Concurso de Rober (Diseños de Cajas VIP).

Spoiler

Preguntas

→ ¿Por qué quieres ser diseñador?

Quiero ser diseñador por dos razones:

a) Quiero, de alguna manera, ayudar a Sinbalorelei. Todos saben que ella no puede estar todo el tiempo conectada ni disponible, por problemas socio-económicos en su país.
    Por esa razón, quiero ser diseñador, para ser su reemplazo mientras su ausencia, para ser su mano derecha.

b) Quiero que mis diseños sean también tomados en cuenta e implementados en el juego.

→ ¿Por qué crees que deberías ser el próximo diseñador?

No soy el próximo Leonardo Da Vinci, pero creo tener el suficiente potencial para ser diseñador. Aquí hay muchos mejores dibujantes e ilustradores, pero de todas maneras me presento.

Leí este post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=14609.0

Y es que la verdad, me subieron los ánimos para postularme, no lo iba a hacer, sinceramente.
    También tengo contacto con Sinbalorelei en otra plataforma, y también he recibido comentarios buenos de ella :)

Spoiler

Comentarios de Sinbalorelei

SpoilerGracias ♥.

→ ¿Tienes problemas con alguien del foro? ¿Por qué?

No, nunca he tenido problemas con personas del foro, y si las ha de tener, intento dialogar.
    No he sido una persona conflictiva, y no es para tirarme rosas, pero es que no lo soy.

Ahora mismo no puedo recordar un sólo momento en que haya tenido roces con alguien.

→ Comentario Adicional

Gracias a todos por esas buenas críticas sobre mis dibujos y/o trabajos.

Editado el 27 jun 2017
    Rosa

REQUISITOS

Hola, me llamo Jorge y tengo 19 años, actualmente estoy estudiando una licenciatura en Diseño Gráfico y estoy a cuatro cuatrimestres de acabar la carrera, debido a esto e estado buscando un trabajo donde desarrollarme laboral mente y que mejor que en el juego al que me conecto casi a diario.

Beso

Porque estoy capacitado para el trabajo y mi estilo de ilustrar es muy bueno y pienso que es lo que busca Boombang, aunque en mis imágenes me centre mas en lo principal que en el fondo.

Cóctel

No tengo problemas con nadie del foro debido a que casi no comento, pero si estoy al pendiente de las publicaciones y si tengo que ser mas activo en el foro sin problema alguno.

Coco

Comentario Adicional

Estas 4 creaciones las hice en 3 días se que pude hacer algo mejor pero como estoy en fin de cuatrimestre estuve un poco apurado con un trabajo, pero eso no me evito hacer buenas ilustraciones.
    Upper morado

Experiencia en Adobe PhotoShop

Si tengo experiencia en estos programas ya que desde 1 cuatrimestre llevo clases donde utilizo Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, InDesigne y se un poco de Flash

Maceta

Buena Ortografía

La buena ortografía también es básica para todo diseñador ya que comunicamos visualmente,aparte de que lleve materias como Redacción y Taller de guionismo.

:plato2:

Ganas de trabajar en equipo
    Claro que hay ganas, apoyarse entre diseñadores es algo bueno ya que el producto final sale perfecto.
    Upper morado

Upper marrón

Upper negro

Upper dorado

Este es el diseño hecho por mi, hecho para los usuarios que llegaron al upper Dorado
    Editado el 29 jun 2017
    ¡Candidatura a Diseñador!
    ¡Hola a todos! mi nombre es Victor y vengo con lo mejor de mi para postularme a Diseñador de Boombang.nl!

¿Por que quieres ser diseñador?
    Porque creo que tengo la experiencia necesaria para asumir el cargo y divertirme a la vez haciendo los diseños pedidos y practicando. También me gustaría servir de alguna ayuda cuando se necesite.

Porque creo que podría ser de ayuda para el equipo de boombang y desde que estaba en el anterior foro siempre fue mi sueño ser diseñador gráfico del foro.

No, la verdad es que no (A menos que yo sepa jajaja)

Comentario Adicional
    Espero que me elijan para poder ser de utilidad y practicar cada vez mas mis diseños.

Diseños:
    Spoiler

¡Espero que les guste!

✿Requisitos para diseñador✿
    ¡Hola, mi nombre es Joselin y me postulo para el puesto de diseñador!
    Preguntas requeridas:
    Me super encanta editar, y pues como tengo mucho tiempo libre quisiera aportar para el juego
    Por que el juego necesita apoyo para seguir creciendo y los diseños atraen a mas personas que los incita a jugar
    No, con nadie, al menos que yo sepa ❀
    Comentario Adicional
    Me gusta el pan
    Recreacion estilo boombang

Estilo BoomBang, que no sea recreación

Espero sea de su agrado uwu, xoxo.
    Editado el 26 ago 2017
    Joselin
    ✿Requisitos para diseñador✿
    ¡Hola, mi nombre es Joselin y me postulo para el puesto de diseñador!
    Preguntas requeridas:
    Me super encanta editar, y pues como tengo mucho tiempo libre quisiera aportar para el juego
    Por que el juego necesita apoyo para seguir creciendo y los diseños atraen a mas personas que los incita a jugar
    No, con nadie, al menos que yo sepa ❀
    Comentario Adicional
    Me gusta el pan
    Recreacion estilo boombang

Estilo BoomBang, que no sea recreación

Espero sea de su agrado uwu, xoxo.

Al menos podrías aportar diseños tuyos, no copiármelos a mí y a antiguos foreros del foro del tv, sinvergüenza.

https://muauwapa1.deviantart.com/art/Boombang-Cat-454278772
    Spoiler

https://darren15.deviantart.com/art/Recreacion-Boombang-357310728
    Spoiler

Si tantas ganas tienes de ser diseñador aprende a dibujar y deja de copiar.

Entra para escribir en el foro.