BoomTell - Segunda entrega

¡Esto no se esperaba!

A voces de moderadores, se ha escuchado que Sinbalorelei, que es un Forero, es realmente diseñador oculto del juego.

Nunca ha dicho nada a voz pública. ¡Exclusiva de BoomTell!

¡No me quites mis huesos, por favor!

Se ha programado un nuevo evento oficial del chat del foro llamado... ¡huesos 2015! aún se desconocen los premios y los objetos a recoger, pero está confirmado.

Spoiler

¡Crece cómo la espuma!

El foro ha llegado a los 800 usuarios, bueno, 816 contando a Alber. ¡Esto es motivo de fiestón!

¡Preparados, listos... y esperar!

A fuentes de moderadores, están planteando un nuevo concurso pero especialmente del foro oficial, aún no está confirmado, pero está hablado.

¡Entrevista a un moderador!

La entrevista fue perfectamente ejecutada, excepto por algún imprevisto, pero mínimo! Disfrutad la entrevista.

Enlace a la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=ytyuIJYY0Cs

¡Impresionante entrevista!

La entrevista de Facu fue perfecta, contó cosas que desconocíamos y interesantes, no se lo pierdan!

Enlace a la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=nt2F-u-2OV0

Y nos habló cosas impresionantes:

Spoiler

¡Qué cambio!

Spoiler

Top 3:

Spoiler13 puntos - Joosee

11 puntos - Darkrai

10 puntos - Lightroll

Resultados

Aquí todas las candidaturas;

Spoiler
    Night
    - ¿Estás dispuesto a ser reportero de BoomTell?
    .Si tienes una meta u objetivo que alcanzar, la disposición y voluntad lo son todo.

- ¿Tienes experiencia en hacer reportajes?
    .No poseo toda la experiencia del mundo, pero he realizado reportajes y encuestas para un programa de radio (''La hora libre'') que solía transmitirse en mi preparatoria.

- ¿Tienes experiencia en ser reportero en otros foros?
    .Uhmm no, pero si te esmeras en algo que te gusta y llevas las cosas en serio, nada es imposible.

- Si fueras elegido, ayudarías en BoomTell?
    .Tanto en reportajes como a la comunidad de Boombang en sí.Pues a comparación con meses atrás, el foro ha crecido y mejorado notablemente, por lo que me gustaría ayudar a impulsar este proyecto para que siga tirando para adelante cada día, y así se vuelva un espacio agradable para todos sus miembros, con esfuerzo y responsabilidad.

- ¿Qué nota te pondrías en hacer reportajes?
    .7,5/10

- ¿Tienes una excelente ortografía?
    .Pues siempre he cuidado de mi ortografía, puede no ser perfecta, pero al leer textos he mejorado mucho.

Joosee

¿Estás dispuesto a ser reportero de BoomTell?

Si, estoy dispuesto, me gustaría ser lo, en inmortal casi lo soy, pero después ya no me volví a presentar mas y me gustaría poder ser reportero de BoomTell y ayudar en todo lo que pueda.

¿Tienes experiencia en hacer reportajes?

Si tengo experiencia, ya he echo varios reportajes en el sitio donde vivo, en la vida a real, a amigos, gente mayor y tal, y también hice alguna que otra para un foro que había antes, no era inmortal.net

¿Tienes experiencia en ser reportero en otros foros?

La verdad que ser reportero no he sido, si que he echo entrevistas y tengo algo de experiencia en ello, pero experiencia en foros no tengo, en ser reportero si.

¿Si fueras elegido, ayudarías en BoomTell?

Claramente que si, ayudaría a todo lo que pudiese, no solo en reportero, si no también, en algo de diseño si hace falta, aunque no lo llevo bastante bien, pero lo intentaría, también podría ayudar en la actividad, ya que soy una persona que se conecta bastante, y todo lo que haga falta.

¿Que nota te pondrías en hacer reportajes?

Bueno ya que he echo algunos y me han quedado bien, voy a darme un 8,5/10, porque verdaderamente me gusta y la gente me dicen que están bien.

¿Tienes una excelente ortografía?

Bueno como se puede ver cada vez que dejo un comentario, tengo muy buena ortografía, no voy a decir que sea excelente, porque soy un humano y tiene que haber veces donde me equivoque, pero la verdad es que me fijo mucho en mi ortografía.

PD: Suerte a todos y que sea reportero el que mejor considere Mago.
    Dust
    Preguntas:
    Tener disposicion es lo mas importante, por lo que estoy preparado.
    Mas o menos, realizé y tambien hice parte de algunas entrevistas acerca de Tchoukball, un deporte que estamos fomentando en el país.
    Ninguna, pero no veo que sea complicado si se sabe de lo que se esta hablando.
    - ¿Si fueras elegido, ayudarías en BoomTell?
    No solo en el reportaje, me gustaría ayudar en otras cosas para que la comunidad crezca de buena manera, me gusta que la gente se destaque por lograr cosas con esfuerzo, porque asi tambien me identifico yo. Volver a formar boombang para que las personas se diviertan es un trabajo que se debe apoyar.
    - ¿Que nota te pondrías en hacer reportajes?
    6/10
    Me gusta leer mucho, por lo que cuido mucho de tener una buena ortografía.
    Xioli
    Preguntas:
    Sí, llevo corto tiempo intentando pero veré si lo logro.
    En el BomBang anterior veía mucho los vídeos de las entrevistas y pues, me quedo algo.
    No, nunca me dieron la oportunidad, espero y algún día conseguirlo.
    - ¿Si fueras elegido, ayudarías en BoomTell?
    Por supuesto, no es mi "sueño" que digamos pero si aportaría todo lo que pudiera.
    - ¿Que nota te pondrías en hacer reportajes?
    8/10
    Autocorrector, okno De vez en cuando me sale uno que otro error. Ejemplo:
    La tilde.
    xD Saludos!
    ¿Cuando terminan las vacantes?

Y el elegido a sido:

Spoiler
    Joosee

¿Estás dispuesto a ser reportero de BoomTell?

Si, estoy dispuesto, me gustaría ser lo, en inmortal casi lo soy, pero después ya no me volví a presentar mas y me gustaría poder ser reportero de BoomTell y ayudar en todo lo que pueda.

¿Tienes experiencia en hacer reportajes?

Si tengo experiencia, ya he echo varios reportajes en el sitio donde vivo, en la vida a real, a amigos, gente mayor y tal, y también hice alguna que otra para un foro que había antes, no era inmortal.net

¿Tienes experiencia en ser reportero en otros foros?

La verdad que ser reportero no he sido, si que he echo entrevistas y tengo algo de experiencia en ello, pero experiencia en foros no tengo, en ser reportero si.

¿Si fueras elegido, ayudarías en BoomTell?

Claramente que si, ayudaría a todo lo que pudiese, no solo en reportero, si no también, en algo de diseño si hace falta, aunque no lo llevo bastante bien, pero lo intentaría, también podría ayudar en la actividad, ya que soy una persona que se conecta bastante, y todo lo que haga falta.

¿Que nota te pondrías en hacer reportajes?

Bueno ya que he echo algunos y me han quedado bien, voy a darme un 8,5/10, porque verdaderamente me gusta y la gente me dicen que están bien.

¿Tienes una excelente ortografía?

Bueno como se puede ver cada vez que dejo un comentario, tengo muy buena ortografía, no voy a decir que sea excelente, porque soy un humano y tiene que haber veces donde me equivoque, pero la verdad es que me fijo mucho en mi ortografía.

PD: Suerte a todos y que sea reportero el que mejor considere Mago.

Bienvenido al equipo BoomTell, Joosee

¡Hasta aquí la Segunda Entrega de BoomTell, espero que les haya gustado!

Bueno ante todo felicidades, por la segunda entrega que esta muy bien, y me alegro de ser el nuevo reportero de BoomTell, espero ayudar como ya dije en mi vacante, y también me alegro de estar en el top 1 de juegos.
    Felicidades Joosee, sabemos que haras un gran trabajo porque eres muy activo en el foro.
    En cuanto a la segunda entrega me parece muy bueno el crecimiento del foro, espero que para la tercera entrega ya existan mas del doble de foreros activos.

Esperamos la tercer entrega con mas sorpresas

:)
    Alguien que me haga un resumen de lo que hay que hacer para conseguir puntos en el juego de Eurovision?
    Y cuando finaliza?
    Leyenda3.0
    Alguien que me haga un resumen de lo que hay que hacer para conseguir puntos en el juego de Eurovision?
    Y cuando finaliza?

Para conseguir puntos es necesario estar activo la semana de la entrega y ayudar en los temas que los necesiten.

Finaliza cada entrega de final de mes.
    Vale, muchas gracias! Feliz
    Dust
    Felicidades Joosee, sabemos que haras un gran trabajo porque eres muy activo en el foro.
    En cuanto a la segunda entrega me parece muy bueno el crecimiento del foro, espero que para la tercera entrega ya existan mas del doble de foreros activos.

Esperamos la tercer entrega con mas sorpresas

:)

Gracias, haré lo que pueda.

Entra para escribir en el foro.