Lag en BoomBang

No sé a ustedes, pero ayer me anduvo normal el BB, sin problemas ni nada. Hoy entré y he notado que anda terrible, los kekos se mueven a trabadas y es muy molesto jugar.

Usé Google Chrome y Opera, y en ambos anda mal.
    También probé en Maxthon y al principio anda normal, luego se empieza a lagear y es imposible moverse y escribir

Muchos pads mios me han dicho que les sucede lo mismo desde hoy, ¿Por qué pasa esto?
    Estamos igual, hay un lagg horrible pero no hay respuestas de ello, los usuarios en el chat son muy pocos por la misma razon... Hay que estar pendientes a respuestas.

:shh: Sonrisa
    Ami me va perfectamente, ¿No es su conexión?
    Sí, ami paso desde ayer.

Pensé que era mi conexión, pero resulta que toda Bpad, se quejaba del lag.
    Esto se mas noto porque habia muy pocos en online, nose si se fijaron.
    La verdad es que si ayer había laggazo.
    Si, ayer iba horriblemente lagg y me temo que todabia sigue, creo que esto mismo ya ocurrió hará 1 o 2 meses y se paso así 3 días, yo por eso ayer jugué 2 rings y me fui a otro porque es insoportable jugar así.
    Leyenda3.0
    Si, ayer iba horriblemente lagg y me temo que todabia sigue, creo que esto mismo ya ocurrió hará 1 o 2 meses y se paso así 3 días, yo por eso ayer jugué 2 rings y me fui a otro porque es insoportable jugar así.

Es verdad, me acuerdo de hace tiempo paso lo mismo.
    Hoy va mal, hay días que un server puede ir mejor o peor...
    Sep, aún sigue el lag. Pero acabo de comprobar que no es ni mi internet ni mi PC, porque entré a otro retro y anda normal. Ojalá hagan algo para solucionar esto :/

Entra para escribir en el foro.