¿Qué opinan de este video? ¿Pueden descubrir qué trata de decir?

¿Qué opinan de este video?
    ¿Pueden descubrir qué trata de decir?

Este video fue hecho por David B Earle, él trato de enviar un mensaje a través de éste.
    En lo personal, este video, me encanta. No es terrorífico en sí, pero a la vez, produce una sensación nefasta.
    El efecto de la voz, los ojos desorbitados de la chica, su piel pálida, y sobre todo, el mensaje que éste te quiere dar.
    Es magnífico.

Quiero que ustedes encuentren el mensaje oculto en este video, cada detalle cuenta.

Estaba esperando algo como esto.

A mi opinion el video trata acerca de como es que ''no hay nada'' en lo absoluto. Representa los verdaderos pensamientos de un alma solitaria (no hay nada alrededor, el ambiente es muy triste, hay un fuego que se enciende y se apaga representando una depresion).

Tambien pude observar que por un momento muere y todo continua como estaba hace unos segundos, porque efectivamente asi es, uno parte de esta Tierra y el mundo va a seguir y no esperara a nada. El color palido de la chica tambien me hace pensar que es una persona muerta en vida esclava de la rutina (lo que dije antes de la depresion)

Asi que es una explicacion como la que acabo de proponer, o soy yo todos los Lunes cuando descubro que vuelvo a comenzar semana de trabajo.

Entra para escribir en el foro.