Pregunta

A las cuantas advertencias se le bannea uno de foro? ya que al ver la denuncia que tiene b0z me percate de un usuario el cual dijo que eran advertencias supongo que ya llevara varias,
    Spoiler
    2 personas que pasó de mencionarlas por comentar una sola vez en foro en la sección de denuncias después de la norma que dio a conocer hyouka las banearón al instante, no se si tenga que ver algo con los rangos o yo que se.
    3 advertencias = baneo.

Aunque tambien puede ser restriccion de mensajes, depende del comportamiento.
    Ebola-chan
    3 advertencias = baneo.
    Dah, lo ellos fue su primer post y los banearón de tirón que risa, aparte no efendierón a nadie. Escupir
    2 personas que pasó de mencionarlas por comentar una sola vez en foro en la sección de denuncias después de la norma que dio a conocer hyouka las banearón al instante, no se si tenga que ver algo con los rangos o yo que se.

Si quieres una respuesta concreta, tendrás que mencionar los nicks y el día en que ocurrieron los hechos, porque en una ocasión se he me ha dado la orden de aplicar sanciones directamente, fue el primer día en que comenzó a aplicarse la nueva norma, pero bueno, no sé si te refieras a ese día. Si quieres, puedes hacerlo por medio de un MP.

Returns ya ha sido baneado anteriormente, no recuerdo cuántas veces, se banea al recibir 3 advertencias, luego de cumplir el plazo de sanción, se inicia nuevamente.
    Yo fui baneado durante 3 semanas por incitar a polémica en el post y desde que terminó mi baneo sólo he recibido 1, por tanto me quedan otras 2 hasta el baneo.
    No pasa nada porque escribas mi nick si dejas la parte del perfil abajo
    Depende también de la gravedad del asunto, el ban puede ser directo o acumulativo y va por %, 3 alertas creo que es ban directo, aunque no estoy seguro si dependiendo de la gravedad puede ser restricción antes de baneo o eso creo, luego de cumplir un tiempo de sanción las alertas se reinician, yo creo que llevo 1 o 2 desde mi ultimo baneo, no lo sé

Entra para escribir en el foro.