IMPORTANTE!

hola ante todo, quiciera presentar mi disgusto y mi mal rato, no aconstumbro mucho a entrar a Foro a hacer Apelaciones, participo en eventos pero no es lo mio, en fin nesecito su ayuda Fran o Rober. lo què me paso es lo siguiente, estaba en la Isla de diosa comprandole un Rare ''raregalo'' la cosa es que me pidio ''150'' sacos por el y ambos aceptamos, la cosa es que cuando hicimos el cambio se peto la conexion... rapidamente reigreso para buscarlo y ponerlo en mi isla. cuando lo iva a buscar no estaba. ''y dije'' en mi mente debe ser por ''bug,'' reinicie como esto pasaba normalmente dije aparecera luego, la cosa es que busco en la mochila y me encuentro con la sorpresa ''no tenia ni los sacos ni el Rare''. la cosa es que voy donde diosa y le pregunto si le paso tambien o si tenia mi raregalo ella, y tambien no le aparece nada, es decir yo perdi 150 sacos! y diosa su raregalo quiciera saber que es lo que pueden hacer en nuestro caso, yo no tengo las pruebas suficientes ya que ''nadie'' comunmente le toma pantallasos a un cambio es logico. bueno espero y ruego alguna solucion. y respuesta de ustedes porfavor si pueden ver algun historial de cambios o què se yo.. estaria muy agradecido.. gracias de ante mano y porfavor ayudenme :(
    A mi igual me paso hoy pero con sacos de oro me pase 100 sacos de oro de un keko a otro y en el keko al que me los iba a pasar me tiro conex y al entrar no tenia los sacos, sabes son sacos de oro da igual pero al tu poner esto supongo yo que es un bug y no casualidad ya que no eres el único.al que le ha pasado.
    estos son los bugs que estan ocurriendo, ultimamente con el cambio de pagina que hicieron. o cuando estas en ring se colan 2 personajes a la vez en un mismo lugar igual que en cocos locos. solucionenlo porfavor.
    Por eso es preferible hacer cambios de 50 sacos en 50 :lengua:
    Podrían comprobar los chatlogs de los cambios aver si podrían hacer algo al respecto.
    pero no vamos a comparar 150, sacos de plata a con 100 sacos de oro es una gran perdida, si lo vemos del punto en que con suerte cada 6 hrs. poniendolo por ejemplo dan plata en BB y aveses es de 300 o 600 o 1000 de plata, y perder 150.000 de volada es arto pienso yo ojala, del alguna solucion ù_ù
    Ya se ha hablado de que el error es culpa vuestra al hacer el cambio de tanta cantidad de objetos, boombang no está hecho para eso. De todas formas me pondré a trabajar en ello cuando pueda.
    Rober
    Ya se ha hablado de que el error es culpa vuestra al hacer el cambio de tanta cantidad de objetos, boombang no está hecho para eso. De todas formas me pondré a trabajar en ello cuando pueda.

Entonces pónganle un límite a la cantidad de objetos que se pueden poner en cambios.
    Con todo Respeto Rober, yo creo que muchos de los usuarios de Boombang, hacen este tipo de cambios y quizás por más sacos, eso no significa, que por un error del server pueda pasar un caso asi reitero no es de mi agrado perder 150 sacos ya que llevo 3 meses en esta comunidad, y son horas perdidas ya, que cambiando llege a tener esos sacos y por primera vez iva tener un raregalo creo que la molestia, no es tanto como para mi si no para Diosa. Que llege a desconfiar que el buggs se beneficio ella del intercambio y me di cuenta que no, intercambiamos y nadie tenia nada en su mochila da impotencia. , si no para que están los ¿intercambios? ¿donde advierte que no se debe cambiar por cantidad especifica, donde dice un límite :/ solo hago valer mis derechos espero que se solucione o me tendré que ir de BB primero mebanean mi cuenta en el 2015 y ahora que logró tener algo se me arrebata por un buggeso pienso ahora le pido aver pasado cualquiera si me sobrarA quizás no estaría aquí en el foro pero no
    Pero no seria un cambio normal o nadie aceptaría vender algo si se va dar de 20 en 20 algo que vale 500 .-. Podrían salir timados e intermediarios no hay siempre disponibles así que no creo que sea culpa de ellos, aparte que no estaba enterado que esto era posible si se daba una cantidad alta, pero 120 sacos no lo es, es bugg. :S

Entra para escribir en el foro.