Me banearon

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Eh cometido el error de escribir Burbian y enviarlo.. me dieron aviso pero lo escribia en una oracion, y crei que era de 10 min el baneo o algo asi asi que probe que palabra era, por favor si me pueden desbanear porque no sabia que era un ban permanente..

Soy Guiido,
    No tiene mucho sentido lo que dices, aparte si te dan una advertencia yo evitaría por completo todas las palabras que has escrito, si pruebas en escribir dicha palabras tendrías que escribirla una vez mas ya que son 3 advertencias y no 2 aparte por que querrías tu mismo que te banearan aun siendo de 10m como tu creías? No sé :S
    Ya se ha aclarado en varias ocasiones que no se retira el baneo en estos casos, los avisos son 3, no 1. Además, no te ha pasado como a otros que escribieron X oración y el conjunto de ciertas palabras formaban el nombre de un retro (totalmente por accidente), has colocado el nombre como es y encima lo repetiste... no ha sido por sorpresa porque se sabe que el baneo es permanente.

En todo caso, contacta con Fran o Rober por medio de un mensaje privado, el tema no corresponde a esta sección.

Cierro.

Entra para escribir en el foro.