Hola! quiero pedir una firma para utilizarla aqui, no tengo demasiado claro lo que busco en este momento pero quiero una firma que tenga color negro y dorado...
Firma pa' mi
#1 #2 Siguiendo tus indicaciones, espero que sean de tu gustoV1Spoiler
V2Spoiler

#3 Darkrai
Siguiendo tus indicaciones, espero que sean de tu gustoV1Spoiler
V2Spoiler

Ya, si fue gracioso ok. Pero lo dije enserio, que la persona que lo haga se inspire y me cree algo guapo :D#4 Dillinger
Siguiendo tus indicaciones, espero que sean de tu gustoV1Spoiler
V2Spoiler

Ya, si fue gracioso ok. Pero lo dije enserio, que la persona que lo haga se inspire y me cree algo guapo :D
Por eso, debes tener claro lo que quieresAquí tengo unas firmas gif que son de mi propiedad pero de uso libre, si quieres usarlas#5 No se explicar claramente lo que tengo en mente, pero quiero una firma que mezcle el estilo de G-EAZY (busquese un logo de g-eazy) y el de Drake
Una mezcla de ambos. Algo en colores llamativos.#6 Es difícil si no especificas si quieres un keko, un render, que sea sólo fondo y letras... Está bien, un diseñador debe tener imaginación, pero una cosa es ser un imaginador, y la otra adivino.
Yo te he hecho una, si quieres pagar, me viene genial.
PD: Vi tu comment después de hacerla, kva.#7 B0z
Es difícil si no especificas si quieres un keko, un render, que sea sólo fondo y letras... Está bien, un diseñador debe tener imaginación, pero una cosa es ser un imaginador, y la otra adivino.
Yo te he hecho una, si quieres pagar, me viene genial.
PD: Vi tu comment después de hacerla, kva.
SI, DEFINITIVAMENTE ESO. Y claro que puedo pagar, solamente quisiera hacer un cambio: Podrias poner ''Almighty'' en vez de Dillinger y en la parte de arriba poner: these things happen en una letra cursiva (como el album de g-eazy) porfavor?
EDITO: TAMBIEN QUISIERA UN EFECTO ''BRILLANTE'' (cuando se ve que un brillo se mueve a traves de la firma) Y UN RENDER DE MI KEKO EN ELLA
Entra para escribir en el foro.