Firma pa' mi

Hola! quiero pedir una firma para utilizarla aqui, no tengo demasiado claro lo que busco en este momento pero quiero una firma que tenga color negro y dorado...
    Siguiendo tus indicaciones, espero que sean de tu gusto

V1

Spoiler

V2

Spoiler
    Darkrai

V1

Spoiler

V2

Spoiler

Ya, si fue gracioso ok. Pero lo dije enserio, que la persona que lo haga se inspire y me cree algo guapo :D

Dillinger

V1

Spoiler

V2

Spoiler

Ya, si fue gracioso ok. Pero lo dije enserio, que la persona que lo haga se inspire y me cree algo guapo :D

Por eso, debes tener claro lo que quieres

Aquí tengo unas firmas gif que son de mi propiedad pero de uso libre, si quieres usarlas

No se explicar claramente lo que tengo en mente, pero quiero una firma que mezcle el estilo de G-EAZY (busquese un logo de g-eazy) y el de Drake

Una mezcla de ambos. Algo en colores llamativos.
    Es difícil si no especificas si quieres un keko, un render, que sea sólo fondo y letras... Está bien, un diseñador debe tener imaginación, pero una cosa es ser un imaginador, y la otra adivino.

Yo te he hecho una, si quieres pagar, me viene genial.

PD: Vi tu comment después de hacerla, kva.

B0z
    Es difícil si no especificas si quieres un keko, un render, que sea sólo fondo y letras... Está bien, un diseñador debe tener imaginación, pero una cosa es ser un imaginador, y la otra adivino.

Yo te he hecho una, si quieres pagar, me viene genial.

PD: Vi tu comment después de hacerla, kva.

SI, DEFINITIVAMENTE ESO. Y claro que puedo pagar, solamente quisiera hacer un cambio: Podrias poner ''Almighty'' en vez de Dillinger y en la parte de arriba poner: these things happen en una letra cursiva (como el album de g-eazy) porfavor?

EDITO: TAMBIEN QUISIERA UN EFECTO ''BRILLANTE'' (cuando se ve que un brillo se mueve a traves de la firma) Y UN RENDER DE MI KEKO EN ELLA
    Editado el 15 jun 2017

Entra para escribir en el foro.