Mas que una idea una Solucion.

Saludos , Despues de el nuevo diseño se ha realizado algunos cambios a lo que esta en ajustes , los Emails...
    pues Antes podias cambiar email facil solo poniendo el que querias , pero ahora no. Ahora tienes que poner el que pusiste en al crearte la cuenta... Lo cual veo mal porque al principio del juego TODOS con excepciones de algunos claro, Creamos nuestra cuenta con Hotmails Falsos como por ejemplo *adasdasda@hotmail.com* Algunos lo hicimos por Seguridad e Ignoracia porque en esos tiempos era una nueva pagina de boombang un nuevo retro y no estabamos seguros de poner nuestra informacion personal como lo es el email. Entonces como decia , es un problema a la hora de cambiar el email , me gustaria que se buscara una solucion o que vuelva la opcion que estaba antes , el Diseño esta muy bien el problema es eso del email

Gracias...
    Has probado en contactar con alguno de los dos moderadores? si pueden ver que la cuenta es tuya no deberían de ponerte ningún impedimento para cambiártelo ellos.
    Dios
    Has probado en contactar con alguno de los dos moderadores? si pueden ver que la cuenta es tuya no deberían de ponerte ningún impedimento para cambiártelo ellos.

Si , no tengo problema con eso pero pienso que deberia ser como antes...
    Yo creo que aquel que puso un mail ''Falso'' y perdió el keko se lo debería aguantar, ya que no hay porque poner un mail ''Falso'', no hay excusa para poner un mail que no es tuyo, todo el mundo tiene 2 mails, 1 para el trabajo y las cosas importantes y otro para los juegos.
    No creo que cueste mucho crearse un nuevo mail para juegos nada mas, te llevara como mucho 5 minutos.

Poison
    Yo creo que aquel que puso un mail ''Falso'' y perdió el keko se lo debería aguantar, ya que no hay porque poner un mail ''Falso'', no hay excusa para poner un mail que no es tuyo, todo el mundo tiene 2 mails, 1 para el trabajo y las cosas importantes y otro para los juegos.
    No creo que cueste mucho crearse un nuevo mail para juegos nada mas, te llevara como mucho 5 minutos.

Seguro no enpezaste a jugar al principio del retro... por eso dices eso del email falso
    Creo que mi mail era agtwvehs@vebwysv.com
    Pero como no pienso venderlo y no descargo boludeces, ni me preocupo.
    Victor

Seguro no enpezaste a jugar al principio del retro... por eso dices eso del email falso
    De hecho, lo hice en el boombang tv, y desde esa experiencia tengo 2 emails.
    Poison

Poison

De hecho, lo hice en el boombang tv, y desde esa experiencia tengo 2 emails.

Cada quien con sus movidas , Unos lo hicieron como tu e otros como yo.

Entra para escribir en el foro.